Un caso de lesiones personales por responsabilidad de locales deberá probar 3 elementos para tener éxito

Blog

Un caso de lesiones personales por responsabilidad de locales deberá probar 3 elementos para tener éxito

Un caso de lesiones personales por responsabilidad de locales deberá probar 3 elementos para tener éxito

En el estado de California, es obligación legal del dueño de una propiedad asegurarse de que no hay peligros que pudieran lesionar a una persona en su propiedad. Si no cumplen con esta obligación, podrían ser demandados.

Si usted ha sufrido una lesión en la propiedad de otra persona y esa lesión fue el resultado de su negligencia, puede tener derecho a una reclamación de responsabilidad en locales. Siga leyendo para aprender las tres cosas que debe probar y luego, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. La persona o entidad que está demandando debe haber estado en control de la propiedad
  2. En primer lugar, debemos demostrar que la persona que fue responsable de su lesión fue la persona que poseía, arrendaba o ocupaba la propiedad. Ellos deben haber estado en una posición de control y debe haber sido su responsabilidad el mantener la propiedad segura.

    En algunos casos, este es el inquilino ocupante que no posee legalmente la propiedad pero que ha asumido el control de la propiedad y está obligado a realizar el mantenimiento. Por otra parte, el dueño de la propiedad puede ser responsable si el área en la cual usted fue herido estaba bajo su control. Un ejemplo es si el propietario del edificio es responsable de los espacios comunes y se lesionó en un espacio común.

  3. La persona o entidad que está demandando debe haber sido negligente en el mantenimiento
  4. A continuación, debemos probar que la parte que está demandando fue negligente en el mantenimiento de la propiedad. De alguna manera, debe haber fallado en tomar medidas razonables para mantener la propiedad segura. Esto puede incluir muchas situaciones, incluyendo la creación de una situación peligrosa a través de una acción negligente, no advertir sobre los peligros en la propiedad o no abordar o arreglar los peligros en la propiedad dentro de un plazo razonable después de descubrirlos.

    Incluso si no conocía la condición peligrosa, todavía es posible ganar un caso de lesiones personales. Esto se debe a que el propietario está obligado a inspeccionar sus propiedades en busca de posibles peligros de manera regular. Si no lo ha hecho, todo lo que tenemos que hacer es demostrar que debería haber sido consciente del peligro – incluso si no lo era.

  5. La negligencia de la parte o entidad que está demandando directamente causó la lesión
  6. Finalmente, debemos demostrar que su lesión fue el resultado directo de que el dueño de la propiedad actuó con negligencia. Reuniremos toda la evidencia que podamos para demostrar que su accidente y lesión no habría ocurrido si no fuera por el peligro en la propiedad.

¿Todavía no está seguro de si puede presentar una demanda? Llámenos hoy

¿Se está preguntando si tiene un caso? ¿Quiere saber cuáles son sus posibilidades? Entonces, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy. Ofrecemos una consulta legal gratuita para comenzar. También tomamos los casos en contingencia, lo que significa que si decide seguir adelante con su caso, no nos pagará ni un centavo hasta que recupere el dinero para su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707