Un automóvil se estrella contra una iglesia en California: ¿Quién es responsable del daño?

Blog

Un automóvil se estrella contra una iglesia en California: ¿Quién es responsable del daño?

Un automóvil se estrella contra una iglesia en California: ¿Quién es responsable del daño?

Un accidente en Los Ángeles está haciendo que mucha gente se haga preguntas. En este accidente en particular, un automóvil atravesó una pared de ladrillo y dañó significativamente la iglesia. ¿Quién tiene la culpa? Si fuera el conductor, ¿el seguro de su automóvil cubrirá los daños? Esta es una situación delicada y recomendamos que cualquier persona lesionada en este tipo de accidentes se comunique conun abogado de lesiones personales. Mientras tanto, siga leyendo para hacerse una mejor idea de a dónde puede llegar este caso.

El accidente ocurrió el 11 de diciembre

La buena noticia acerca de este accidente de coche es que ocurrió en la madrugada del 11 de diciembre. Así que el edificio estaba vacío y nadie resultó herido. Pero esto no significa que los resultados no fueran significativos. La policía aún está investigando el accidente, pero en este punto creen que el auto pudo haber sido utilizado en otro tipo de acto criminal. ¿Por qué? Porque el conductor de ese automóvil huyó de la escena después del accidente y aún no lo han encontrado. No hubo testigos, así que de momento solo se puede especular.

Los accidentes que involucran automóviles y edificios tienen complejidades legales

No es particularmente común que un automóvil choque contra un edificio, pero sucede. Debido a lo inusual de esta situación, puede ser un problema legalmente complejo. El conductor de un vehículo que haya chocado contra un edificio necesitará su propio abogado para defenderse contra los posibles cargos penales y civiles. El propietario del edificio necesitará trabajar con un abogado de lesiones personales que pueda ayudar a recuperar los daños, ya sean físicos o emocionales.

Los accidentes causados ​​por distracciones están en aumento

No hay suficiente información sobre este caso para saber con certeza por qué ocurrió el accidente. Según la policía, puede haber sido una situación en la que el conductor estuvo involucrado en otro delito, perdió el control del vehículo y huyó de la escena. También puede haber sido una situación en la que el conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol y no quería que la policía lo supiera, o podría ser tan simple como que el conductor se hubiera distraído, se estrellara accidentalmente y huyera por puro pánico.

Cualquier persona lesionada en un accidente tiene derechos legales

Si bien este accidente no implica ninguna lesión, la verdad es que fácilmente podría haber sido así. Si así fuera, el conductor de ese vehículo probablemente habría sido considerado negligente y culpable por el accidente.

Sin embargo, también es cierto que este caso involucra a un conductor en fuga. ¿Eso significa que si alguien hubiera resultado herido, no tendría nada que hacer? No necesariamente. Dependiendo de su seguro y de la cobertura del seguro de la iglesia misma, es posible que aún hubiera algunos pasos a tomar. Si sufrió lesiones en un accidente, siempre vale la pena acudir a una consulta legal gratuita. Puede hacerlo llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707