Tropezarse y caer no es lo mismo que resbalarse y caer

Blog

Tropezarse y caer no es lo mismo que resbalarse y caer

Tropezarse y caer no es lo mismo que resbalarse y caer

No es inusual que alguien tropiece y caiga. Según el Consejo Nacional de Seguridad, las caídas son una de las principales causas de lesiones accidentales en los Estados Unidos. Es probable que usted también se haya caído alguna vez. ¿Fue porque se resbaló con algo que le hizo caerse? ¿Es posible que fuera el resultado de que se tropezó con algo? ¿Era consciente de que hay una diferencia significativa?

Usted puede no ser consciente de la distinción, pero le puedo garantizar que los abogados de lesiones personales son muy conscientes de ello. ¿Por qué? Porque cada tipo de accidente tiene un conjunto distinto de lesiones, así como una estrategia legal diferente. Alentamos a cualquier persona que haya sido perjudicada como consecuencia de una propiedad insegura de otra persona a llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita.

¿Cuál es la definición de un accidente de resbalón y caída?

Una superficie mojada o un material resbaladizo en el suelo suele ser la causa de que una persona se resbale y se caiga. Cuando alguien se resbala, pierde el equilibrio o el contacto con la tierra debajo de él o ella, y es más probable que caiga hacia atrás en lugar de hacia adelante. Como resultado, las lesiones en la cabeza, lesiones en el cuello, lesiones en la espalda y lesiones en la cadera son frecuentes.

Un cubo de hielo que se derrite en un piso duro, un piso duro recién encerado o pulido, o un piso duro manchado con un producto para el cabello son algunos ejemplos de condiciones que podrían hacer que una persona se resbale y se caiga.

¿Cuál es la definición de un accidente de tropiezo y caída?

Un accidente de tropiezo y caída, por otro lado, ocurre cuando una persona pisa algo o no pisa completamente un elemento duro y/o fijo. Los incidentes de tropezones y caídas suelen llevar a una persona a caer hacia adelante, lo que resulta en lesiones en la cara, la mano, el brazo, la muñeca y el codo.

Las pasarelas irregulares, los estacionamientos dañados, los marcos de las puertas y los objetos sueltos en el piso de un negocio u oficina pueden contribuir a incidentes de tropiezos y caídas.

Después de una caída, ¿qué se debe hacer?

Si hay lesiones significativas, llame al 9-1-1 inmediatamente, independientemente del tipo de caída. Si es posible, tome fotografías de la situación, así como de la razón de la caída. Recopile datos de testigos. Luego, para ver si tiene un caso legal contra la parte culpable, llame a un abogado de lesiones personales. Para una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora mismo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707