Tres cosas importantes que debe saber antes de elegir un abogado de lesiones personales

Blog

Tres cosas importantes que debe saber antes de elegir un abogado de lesiones personales

Tres cosas importantes que debe saber antes de elegir un abogado de lesiones personales

Al buscar el abogado de lesiones personales adecuado tendrá muchas opciones a considerar. Le sugerimos que considere tres de las cosas más importantes que debe saber antes de elegir un abogado. Siga leyendo para descubrir cuáles son. También puede ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para atender todos sus asuntos de lesiones personales.

  1. No debería pagar por una consulta inicial
  2. Si usted está buscando el abogado de lesiones personales adecuado y le solicitan un pago por adelantado, sabrá que se trata del abogado equivocado. ¿Por qué? Porque un buen abogado le ofrecerá una consulta inicial confidencial y sin costo. El propósito de esta consulta es brindarle la información que necesita sobre las opciones que el abogado puede tener, la información básica del abogado y otra información que necesite para asegurarse de que está contratando al abogado adecuado.
  3. No debe pagar ningún costo por adelantado
  4. Además de no pagar por la consulta, no debe pagar ningún costo inicial en absoluto. ¿Por qué? Porque debe elegir un abogado que tome su caso sobre una base de contingencia. Esto significa que no le cobrarán ningún honorario legal hasta que ganen su caso. Si no ganan su caso, usted no tendrá que pagar por sus honorarios legales. Hay algunas razones por las cuales esto es importante. En primer lugar, se asegura de que usted no se va a la quiebra pagando por un abogado que ni siquiera puede ofrecer resultados. En segundo lugar, tendrá la confianza de que su abogado está trabajando tan duro como sea posible. Después de todo, si no ganan su caso no se les pagará. Finalmente, ellos recibirán un porcentaje del monto que obtengan en indemnización. Esto significa que cuanto más ganen para usted, más cobrarán ellos. Otros abogados asumen tantos casos como pueden con la intención de llegar a un acuerdo lo más rápido posible, incluso si esta no es la mejor opción para el cliente. Sin embargo, si el pago de un abogado está determinado por cuánto recuperen, entonces tienen tanto que ganar al maximizar la indemnización como el cliente.
  5. La experiencia es esencial
  6. Usted no quiere contratar a un abogado que esté empezando en este campo. Cuanta más experiencia tenga, más capaz será de representarle. Elija un abogado que no solo tenga experiencia con la ley, sino que tenga experiencia específica en el tipo de caso con el que está tratando.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas tenemos décadas de experiencia y conocimientos en una amplia gama de casos de lesiones personales. Puede ponerse en contacto con nosotros ahora al 909-982-0707 para solicitar su consulta legal gratuita. Estamos disponibles para ayudarle hoy.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707