¿Tiene una lesión por una hernia discal? Estas lesiones comunes de accidentes de coche pueden no diagnosticarse

Blog

¿Tiene una lesión por una hernia discal? Estas lesiones comunes de accidentes de coche pueden no diagnosticarse

¿Tiene una lesión por una hernia discal? Estas lesiones comunes de accidentes de coche pueden no diagnosticarse

Una de las formas más comunes de sufrir una hernia discal es a través de un accidente de coche. Esta es también una de las lesiones de espalda más comunes causadas por los accidentes automovilísticos. Desafortunadamente, los médicos a veces no las detectan. Siga leyendo para saber más acerca de estas lesiones y cómo prestar atención para detectarlas si usted se ha lesionado en un accidente. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

¿Por qué los accidentes de coche causan hernias discales?

Los accidentes automovilísticos son causas comunes de las lesiones por hernia discal debido al fuerte el impacto de la colisión. Puede ejercer presión sobre la columna vertebral que tiene el potencial romper los discos y/o deslizarlos.

Cuando esto sucede, los discos en cuestión sobresalen y los nervios se comprimen aún más contra la pared espinal. Todo esto produce dolor en la espalda, el cuello o la pierna. Puede ser un problema de por vida, especialmente si no se recibe atención médica de inmediato.

¿Qué es exactamente un disco herniado?

Los discos de la columna vertebral son esencialmente sustancias gomosas, parecidas a geles, que amortiguan los huesos de las vértebras. Recuerde que las vértebras se apilan para formar la columna vertebral. Piénselo así: los discos funcionan como amortiguadores para proteger los huesos.

Hay dos partes de un disco: La parte central que es la parte similar a un gel, y el anillo exterior resistente, que está hecho de varias capas de material fibroso. Una hernia discal significa que la parte de gel más suave ha pasado a través de una grieta hacia el exterior. Esto generalmente es debido a algún tipo de lesión o trauma. La parte que sobresale o abultada irrita el nervio espinal y puede causar problemas graves como dolor de espalda baja, dolor nervioso y espasmos musculares.

Muchas personas no van al médico cuando experimentan dolor de espalda

Es común que una persona con dolor de espalda evite ir al médico porque asumen que el problema desaparecerá con el tiempo. Esto puede resultar en una situación más grave. Puede significar la diferencia entre una lesión menor y una lesión grave. Las lesiones graves pueden resultar en pérdida de salarios, dolor crónico y problemas de por vida.

Póngase en contacto con un abogado para averiguar cuáles son sus opciones

Si se ha lesionado en un accidente y tiene una hernia discal, es posible que pueda demandar a la parte culpable para cubrir sus daños, incluidos el dolor y el sufrimiento. El mejor paso a seguir es ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Estaremos encantados de hablar sobre sus opciones con usted y ayudarle a en este momento difícil.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707