¿Tiene sentido presentar un caso de lesiones personales por su accidente? Descubra en qué circunstancias no lo tiene

Blog

¿Tiene sentido presentar un caso de lesiones personales por su accidente? Descubra en qué circunstancias no lo tiene

¿Tiene sentido presentar un caso de lesiones personales por su accidente? Descubra en qué circunstancias no lo tiene

Si usted se ha lesionado en un accidente de coche que no fue su culpa, puede tener motivos para un caso de lesiones personales. Sin embargo, no es tan simple. A veces, incluso si tiene un caso válido, no tiene sentido presentar un reclamo. Siga leyendo para obtener más información sobre estas situaciones y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita de un abogado.

No hubo lesiones

Si no hubo lesiones en el accidente y el perito del seguro de la parte culpable está dispuesto a pagar un valor de minorista justo por el vehículo, entonces puede que no tenga sentido presentar una demanda por lesiones personales. Si no le supuso perder más de un día o dos de trabajo y no hay heridos, es poco probable que valga la pena presentar una demanda.

Sin embargo, recuerde no renunciar a su derecho a demandar, hasta que sepa con seguridad que no se ha lesionado. Es posible que se sienta bien inmediatamente después del accidente, pero que unos días después, descubra que tiene una lesión en la cabeza grave. Visite a su médico antes de determinar por su cuenta que no ha lesionado.

Si el caso terminara en un tribunal de reclamos menores

En algunos casos, el monto de la recuperación es lo suficientemente pequeño como para que el caso finalmente termine en la corte de reclamos menores. En tal caso, tiene derecho a un abogado, pero es probable que la tarifa que dicho abogado cobraría sea igual o más, de lo que usted podría obtener de indemnización. Al comparar las opciones, asegúrese de considerar la tarifa del abogado antes de contratar a alguien para que lo represente en la corte de reclamos menores.

Si recibe una oferta justa

El hecho es que el perito de seguros no está de su lado, está del lado de la compañía para la que trabaja. Es poco probable que le haga la mejor oferta posible la primera vez. Dicho esto, es cierto que puede que le hagan una oferta justa. Pero, ¿podría obtener unos miles de dólares más si contratara a un abogado? Tal vez, pero tendría que pagar su tarifa y esperar semanas o meses.

Casi siempre vale la pena contactar a un abogado para una consulta legal gratuita

Si bien puede no ser siempre la mejor opción contratar a un abogado para su caso, siempre vale la pena consultar con uno. Cuando llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas, nos complacerá ofrecerle una consulta legal gratuita. Realizaremos una evaluación honesta de sus mejores opciones. Recuerde que nuestras tarifas provienen de un porcentaje del dinero que usted obtenga. Si no creemos que contratar a un abogado valga la pena, le diremos la verdad. Llámenos ahora al 877-982-0707 para obtener más información.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707