Tenga cuidado con los riesgos de accidentes graves en las propiedades

Blog

Tenga cuidado con los riesgos de accidentes graves en las propiedades

Estar alerta de algunos peligros comunes puede ayudar a prevenir lesiones, así como a mejorar las probabilidades de obtener una indemnización si se produce una lesión

Aunque a menudo escuchamos o leemos en las noticias sobre personas que fingen accidentes por resbalones y caídas como parte de un esquema para hacerse ricos rápidamente estafando a las compañías de seguros, la mayoría de nosotros hacemos todo lo posible para evitar resultar lesionados en la propiedad de otra persona. Después de todo, un accidente en una propiedad puede resultar en lesiones devastadoras en la columna vertebral o en la cabeza y la pérdida de las capacidades físicas y mentales, las cuales no tienen precio.

Sin embargo, a veces los accidentes ocurren. Estando atento a los siguientes riesgos de accidentes en propiedades, se puede ahorrar lesiones y sufrimientos. Y, si se produce una lesión, comprenderá mejor cómo estos riesgos pueden ser utilizados por su abogado para establecer las bases de una demanda por lesiones personales.

Suelos mojados o resbaladizos

Los dueños de cualquier negocio deben estar atentos a las condiciones del suelo y, si éste está mojado o resbaladizo, deben tomar precauciones razonables para advertir a los visitantes de estos peligros. A menudo, verá la señalización de advertencia de “suelo mojado”: ¡no ignore esta señalización! Incluso si el suelo no se ve mojado, todavía puede estar resbaladizo y si usted se cae en un área donde la señalización estaba presente, probablemente no tendrá ninguna base sobra la cual construir una demanda contra el dueño de la propiedad.

Peligros de tropiezos

Los códigos de construcción de los locales establecen todo tipo de normas para diversos componentes, desde la altura y el ancho de los escalones, a la altura de las puertas y los diseños de las entradas. Cuando no se cumplen estas normas, estos elementos pueden ocasionar tropiezos. Estos peligros potenciales de tropiezos también pueden ser creados por pasarelas irregulares o inseguras, pliegues en las alfombras o tapetes, o incluso patrones visualmente confusos o que desorientan en alfombras o baldosas. Para evitar sufrir una lesión al tropezarse y caerse, tómese la precaución de ver por dónde va con mucho cuidado. Recuerde, las circunstancias pueden cambiar, incluso en un lugar familiar, por lo que nunca debe confiarse demasiado ni descuidarse.

Iluminación inadecuada

Una iluminación inadecuada es otro caso común de los accidentes por caídas en las propiedades. El escenario típico es no darse cuenta de un escalón o tropezar con un pliegue de una alfombra en una habitación o un pasillo inadecuadamente iluminado. Por ejemplo, cuando las luces que sirven de guía en los pasillos de un teatro se funden, es muy fácil tropezarse. Si tiene que caminar a través de una zona con poca iluminación u oscura, hágalo con extrema precaución o pídale a un empleado que le ayude.

Póngase en contacto con un abogado inmediatamente

Si usted sufre una lesión debido a la negligencia del dueño de una propiedad, póngase en contacto con un abogado experto en lesiones personales de inmediato. Su abogado puede visitar inmediatamente el lugar del accidente para asegurarse de obtener la documentación fotográfica que necesita del peligro que causó el accidente, antes de que el dueño de la propiedad pueda tomar medidas para corregir o eliminar ese peligro.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707