Tenga cuidado con estas tácticas tan comunes de los peritos de seguros asignados a su reclamo de accidente de coche de California

Blog

Tenga cuidado con estas tácticas tan comunes de los peritos de seguros asignados a su reclamo de accidente de coche de California

Tenga cuidado con estas tácticas tan comunes de los peritos de seguros asignados a su reclamo de accidente de coche de California

Si usted se lesionó en un accidente de coche en California, puede contar con el perito de seguros se opondrá a su reclamo. Hay muchas tácticas que podrían usar, muchas de las cuales una persona normal ni siquiera se da cuenta de que son tácticas. Siga leyendo para averiguar cuáles son algunas de estas tácticas, y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita si necesita un abogado de lesiones personales.

Actuarán como si estuvieran de su lado

Una de las tácticas más comunes es que el perito comience a hacerle creer que está de su lado. Esto es falso. Están allí para proteger los intereses de su empleador, minimizando o denegando los reclamos si es posible. Pueden afirmar que usted no necesita un abogado porque están allí para ayudarle, y pueden actuar como si el proceso de reclamos fuera uno en el que están trabajando juntos, no uno contra el otro.

Intentarán que dé una declaración grabada

Debe darle a un perito de seguros su información de contacto básica, pero más allá de eso, debe negarse a hablar con ellos sin su abogado. Ellos tratarán de convencerle de dar una declaración grabada, con la esperanza de que, sin darse cuenta, diga algo que ellos puedan usar en su contra para reducir o denegar su reclamo.

Por ejemplo, si el perito le pregunta cuándo se dio cuenta de que el accidente estaba a punto de suceder, responder que miró hacia abajo a su radio por un segundo y luego el coche salió de la nada puede dañar su caso.

Cuestionarán la gravedad de sus lesiones

Incluso si el perito admite que su asegurado tuvo la culpa, todavía hay que decidir cuánto costará su indemnización. El perito podría tratar de cuestionar la gravedad de sus lesiones. Por ejemplo, si sufre una lesión en la cabeza que le impide trabajar, le causa terribles dolores de cabeza y requiere tratamiento continuo, el perito podría preguntarle, al final de la llamada, “¿Qué hará el resto de su día?”

Esta pregunta aparentemente inocente podría ser todo lo contrario. Por ejemplo, si les dice que va a relajarse con sus hijos y ver la televisión, podrían tratar de afirmar que esto significa que su lesión en la cabeza no es tan grave. Después de todo, si puede cuidar a su hijo, ver la televisión y relajarse, entonces su lesión no es grave.

La mejor manera de gestionar cualquier accidente de coche es asegurarse de que tiene a alguien de su lado. Ese alguien es Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Llámenos ahora al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita y averiguar cuáles son sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707