Tenga cuidado con estas 5 maneras en que una compañía de seguros puede tratar de limitar su indemnización en un caso de lesiones personales

Blog

Tenga cuidado con estas 5 maneras en que una compañía de seguros puede tratar de limitar su indemnización en un caso de lesiones personales

Tenga cuidado con estas 5 maneras en que una compañía de seguros puede tratar de limitar su indemnización en un caso de lesiones personales Si ha tenido un accidente, no asuma que automáticamente obtendrá una oferta de acuerdo justa de la compañía de seguros. Una de las muchas razones por las cuales le sugerimos trabajar con un abogado de lesiones personales es porque sabemos los trucos que se pueden usar para intentar reducir su recuperación. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para su consulta legal gratuita.

1. Impugnando la responsabilidad en el caso

Hay dos componentes principales en cada caso de lesiones personales: responsabilidad civil y daños. Es probable que la compañía de seguros comience a trabajar para reducir o denegar su reclamo negando que su asegurado fuera realmente responsable del accidente. También pueden argumentar que la víctima causó o contribuyó al accidente, lo que puede reducir significativamente la recuperación de la indemnización completa.

2. Minimizando el daño a su propiedad

Es cierto que en la mayoría de los casos de accidentes de coche, el daño causado a los vehículos será una gran parte de la eventual indemnización o la adjudicación del jurado. Como resultado, no le debería sorprender que el perito del seguro intente minimizar los daños. Le sugerimos tomar fotos de todos los daños para ayudar a probar su caso.

3. Minimizando sus lesiones

Es lógico pensar que cuanto más graves sean las lesiones de una persona, más dinero valdrá su caso. Como resultado, es lógico pensar que las compañías de seguros intentarán minimizar sus lesiones. Pueden afirmar que una lesión cerebral no fue más que una conmoción cerebral menor, o pueden decir que las condiciones médicas anteriores contribuyeron o causaron las lesiones actuales.

4. Haciendo que usted grabe una declaración

Es casi seguro que el ajustador de seguros intentará obtener una declaración grabada lo antes posible. Puede que digan que hacerlo es obligatorio. Pueden decir que es lo mejor para usted. Cualquiera que sea la situación, nunca debe permitir que graben una declaración sin tener un abogado presente. Usted se sorprendería de la cantidad de afirmaciones aparentemente inocentes pueden sacarse de contexto para dañar un caso.

5. Haciendo una oferta de acuerdo rápidamente

Usted puede que se pregunte: ¿Cómo puede ser que una oferta para resolver mi reclamo rápidamente sea un intento para limitar mi reclamo? Le podemos casi asegurar que la cantidad ofrecida será mucho menor de lo que se le debe. Si recibe una oferta rápidamente, es probable que el perito quiera que firme su renuncia a su derecho a demandar antes de que se dé cuenta de lo que realmente vale su caso.

La mejor manera de combatir estos cinco intentos de reducir su indemnización es trabajando con un abogado experimentado. Puede hacerlo llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707. Comenzaremos el proceso con una consulta legal gratuita y nos encargaremos de los casos de forma contingente, así que usted no estará corriendo ningún riesgo al llamarnos.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707