Supervisar a su hijo cerca de los perros es la mejor manera de evitar las mordeduras de perro

Blog

Supervisar a su hijo cerca de los perros es la mejor manera de evitar las mordeduras de perro

Supervisar a su hijo cerca de los perros es la mejor manera de evitar las mordeduras de perro

Hay un famoso dicho que dice que los perros son los mejores amigos del hombre, pero la verdad es que a veces, también son los mejores amigos de los niños. Es por ello que muchos libros y películas están basados en los lazos entre un niño y un perro: pueden ser importantes. Los perros de la familia forman parte importante de muchas familias estadounidenses y eso, a menudo, es bueno, pero no siempre.

En un mundo perfecto, un perro y un niño serían una pareja perfecta. Comen y juegan juntos, toman la siesta juntos y se llevan bien. La verdad es que la mayoría de las mordeduras de perros involucran a los niños. Estas mordeduras pueden ocurrir con perros con los que el niño está familiarizado y con perros que nunca ha visto antes. Las mordeduras pueden ser menores o pueden provocar lesiones catastróficas. Cualquier perro puede implicar un peligro para su hijo, pero más especialmente si el perro es nuevo para el niño. Siga leyendo para conocer las formas de proteger a su hijo. Si un perro ha mordido a su hijo, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Entienda por qué los perros muerden

Lo primero que puede hacer es asegurarse de saber por qué los perros muerden para que pueda ser más consciente si se encuentra en una de esas situaciones. Los perros a menudo, muerden cuando se los lleva a un ambiente desconocido, especialmente un lugar con niños. Como resultado, presente su hijo al perro de manera lenta y tranquila. Los perros funcionan por jerarquías e instintivamente, quieren establecer que son los líderes del grupo. Como resultado, pueden mostrar un comportamiento agresivo, especialmente hacia los niños pequeños y los niños que tienen un tamaño más pequeño que el perro.

Otra razón por la cual los perros muerden a los niños pequeños es porque el niño los provoca involuntariamente. Por ejemplo, su hijo puede tirar de la cola o las orejas del perro, o agarrar al perro demasiado fuerte. También pueden alentar a un perro a perseguirlos. En resumen, un niño puede hacer algo que para el niño es un juego pero el perro podría considerarlo un comportamiento agresivo.

Cómo prevenir las mordeduras de perro

Lo mejor que puede hacer para evitar que su hijo sea víctima de una mordedura de perro es educar al niño y practicar con él a estar cerca de los perros. Dígale cómo interactuar con un perro y enséñele las señales que debe detectar del perro. Por ejemplo, si las orejas de un perro están planas, su pelaje está levantado, o está gruñendo, el niño tiene que saber que debe mantenerse lejos del perro.

Si va a traer un nuevo perro al hogar, asegúrese de protegerlo adecuadamente. Algunas razas son más peligrosas alrededor de los niños y ciertos perros pueden haber tenido pasados ​​abusivos que los vuelven peligrosos alrededor de los niños. No traiga un perro a su casa si tiene alguna razón para creer que pueda atacar a su hijo. Si a su hijo lo muerde un perro de un vecino o amigo, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707