¿Su condición preexistente afectará su caso de lesiones personales? Sepa lo que dice la ley

Blog

¿Su condición preexistente afectará su caso de lesiones personales? Sepa lo que dice la ley

¿Su condición preexistente afectará su caso de lesiones personales? Sepa lo que dice la ley

¿Qué sucede si tiene una afección preexistente y se lesiona en un accidente de coche, si sus condiciones preexistentes están cubiertas legalmente por su seguro de salud? ¿Puede el proveedor de seguros rechazar su reclamo con el argumento de que su lesión fue provocada en su totalidad por la afección preexistente? Continúe leyendo para conocer las soluciones y luego, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener la ayuda de un abogado de lesiones personales.

Los accidentes pueden empeorar las condiciones preexistentes

La realidad es que, si bien los accidentes pueden empeorar las afecciones preexistentes, es posible tener una y estar involucrado en un accidente al mismo tiempo. Aunque esto es bastante normal, debe lidiar con el reclamo de inmediato. Si intenta manejar el caso sin un abogado, es probable que la compañía de seguros se oponga a ello y necesitará documentación médica que demuestre el deterioro de su afección preexistente.

No oculte una afección preexistente

Puede considerar no revelar una afección preexistente si sabe que podría tener un impacto en el veredicto o el acuerdo de su caso. Este no es un movimiento inteligente. Dado que las aseguradoras tendrán acceso a su información médica, puede estar seguro que descubrirán que tiene una afección preexistente. La compañía de seguros puede tener pocos problemas para persuadir a un juez o jurado de que está mintiendo sobre sus lesiones actuales, si se descubre que mintió sobre sus lesiones anteriores.

Sea sincero sobre cualquier condición existente que pueda tener

Le instamos a que se abra y sea sincero sobre cualquier problema médico existente. Su abogado puede solicitar el reembolso que se le debe una vez que divulgue todo su historial médico. Esta información nos ayudará a decidir cómo manejar mejor su caso en el futuro. Para que podamos construir el mejor caso para usted, lo mejor es decirle la verdad a la otra parte y a sus abogados desde el inicio.

Explicación de la regla “eggshell-plaintiff”

Este principio, también conocido como la regla del viejo soldado y la regla del cráneo delgado, se aplica a las víctimas de accidentes que ya tienen lesiones y que empeoran en un accidente. Por ejemplo, en comparación con alguien sin antecedentes de lesiones en la cabeza, alguien con antecedentes que sufra un latigazo cervical puede padecer lesiones mucho más graves.

La víctima debe ser reconocida por el acusado, incluso con problemas médicos preexistentes, tal como están, de acuerdo con la ley. Para este tipo de casos difíciles, es necesario contar con un abogado comprometido y experto en lesiones personales. [negocios] es el tipo de bufete de abogados que usted estaba buscando. Llámenos de inmediato para programar su consulta legal sin costo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707