Su comunidad podría recibir ayuda del programa del Plan de Seguridad Vial de California 2019

Blog

Su comunidad podría recibir ayuda del programa del Plan de Seguridad Vial de California 2019

Su comunidad podría recibir ayuda del programa del Plan de Seguridad Vial de California 2019

La Oficina de Seguridad de Tráfico es una agencia de California que ofrece subvenciones a comunidades de todo California. El propósito de las subvenciones es ayudar a las áreas locales a mejorar la seguridad de tráfico a través del cumplimiento y la educación. En 2019, se otorgarán más de $80 millones en subvenciones a cerca de 300 comunidades en todo el estado. Más de $5,7 millones se destinarán específicamente a la seguridad de los ciclistas y los peatones.

Siga leyendo para obtener más información sobre estas subvenciones y si es probable que su comunidad obtenga una. Si se ha lesionado en un accidente de coche u otro tipo de accidente, le recomendamos que se comunique con un abogado de lesiones personales. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Las subvenciones se otorgan en función de las necesidades

Las subvenciones se determinan y se reparten en función de las necesidades. A lo largo del año, California ha realizado encuestas y estudios en varias ciudades y comunidades. Utilizan los resultados de estos para determinar cómo se distribuyen las subvenciones. Por ejemplo, si una comunidad tiene un número más alto que el promedio de muertes de peatones, la subvención podría asignar dinero a la comunidad para agregar barreras para peatones u ofrecer educación a conductores y peatones.

Las ayudas generalmente se centran en la educación

Según el estado, cuánta más gente conozca su entorno, mejor estarán. Esta es la razón por la cual los subsidios se centran en garantizar que las personas estén informadas sobre cómo llegar y volver de su destino caminando o en bicicleta. El tema es el sentido común. La educación incluye hechos como: Incluso si una persona tiene derecho de paso como peatón, debe revisar antes de cruzar la calle.

Las becas también pueden pagar las mejoras

Además de la educación que pueden ofrecer las subvenciones, también se pueden utilizar para mejorar los cruces peatonales, para garantizar que todos los cruces y aceras sean accesibles para discapacitados y para mejorar las señales de tránsito y las necesidades de los peatones. Estos simples pasos pueden tener un gran impacto en la cantidad de lesiones y muertes.

Nada puede evitar todos los accidentes

Si bien aplaudimos los esfuerzos para reducir el número y la gravedad de los accidentes, la realidad es que no se puede hacer nada para prevenir todos los accidentes. Si se ha lesionado en un accidente, es posible que tenga derecho a una indemnización por sus daños. Esto incluye el dolor y sufrimiento, gastos médicos, angustia emocional, pérdida de salarios y costos de rehabilitación.

La mejor manera de averiguar si usted es elegible para una compensación es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas llamando al 877-982-0707. Comenzaremos con una consulta legal gratuita para que sepa exactamente cuáles son sus opciones.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707