Sí, usted necesita un abogado litigante para su caso de lesiones personales, incluso si no planea ir a juicio

Blog

Sí, usted necesita un abogado litigante para su caso de lesiones personales, incluso si no planea ir a juicio

Sí, usted necesita un abogado litigante para su caso de lesiones personales, incluso si no planea ir a juicio

Con suerte, ya es consciente de la importancia de contratar a un abogado experto en lesiones personales tan pronto como sea posible si se ha lesionado en cualquier tipo de accidente que no fue su culpa. Pero si está familiarizado con los reclamos por lesiones personales, también puede ser consciente de que la mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales.

La mayoría de las veces, no necesitará presentar una demanda, e incluso si lo hace, probablemente se resolverá antes de que su abogado tenga que ponerse de pie y presentar su caso ante un jurado. “¿Realmente importa si mi abogado de lesiones personales es un abogado litigante experto?” podría questionarse. A eso, le digo que sí.

Incluso si la probabilidad de que su caso en particular deba ser presentado a un jurado es remota, tener un abogado que esté completamente preparado para este escenario es invaluable. Siga leyendo para averiguar por qué y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

La experiencia en juicios tiene un impacto en la negociación con el seguro

Los agentes de los seguros, sin duda, están familiarizados con los mejores despachos de abogados de lesiones personales que trabajan en las regiones que cubren. En ocasiones, incluso tienen la reputación de conocer abogados específicos. Esto significa que los encargados de las reclamaciones de los seguros conocen los despachos y los abogados que pueden llevar o no un asunto a los tribunales.

Su abogado estará en desventaja al negociar un acuerdo con la compañía de seguros si pertenece al grupo de abogados que casi nunca presentan demandas. Dado que la negativa a llegar a juicio deja al abogado sin más remedio que aceptar una oferta, es muy probable que la compañía de seguros pague menos sabiendo, o creyendo que saben, que el abogado no quiere ir a la corte.

Necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de su lado si desea que las compañías de seguros consideren seriamente su reclamo.

A partir del primer día: preparación para el juicio

Otra razón por la que es crucial tratar con un abogado litigante experto en su reclamo por lesiones personales es que el proceso de preparación para la corte en realidad comienza en el momento en que contrata a un abogado. Su abogado debe considerar los tipos de evidencia que se requerirán para respaldar su reclamo en la corte, la mejor y más impactante manera de presentar esta evidencia y cualquier evidencia o argumento adicional que pueda ser necesario para refutar cualquier argumento que la defensa presente durante el curso del juicio, a medida que comienza a reunir pruebas.

Si su abogado no comienza haciendo esto, estará en desventaja si finalmente necesita presentar una demanda por lesiones personales. Usted se debe a sí mismo el contratar a un abogado litigante como su abogado de lesiones personales, ya que este tipo de trabajo no se puede retrasar.

Llame ahora para obtener ayuda.

Debido a su amplia experiencia en el manejo de casos tanto dentro como fuera de la corte, Oficina Legal de Fernando D. Vargas es una excelente opción para su caso de lesiones personales. Puede contar en que nosotros nos esforzaremos en preparar el caso más sólido posible para que obtenga una compensación total y justa sin dejar de ser persistente si su caso necesita ir a la corte. Llámenos de inmediato para una consulta introductoria gratuita al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707