Si le ha mordido por un perro, ¿necesita llamar a un abogado?

Blog

Si le ha mordido por un perro, ¿necesita llamar a un abogado?

Si le ha mordido por un perro, ¿necesita llamar a un abogado?

Si preguntara a todos los estadounidenses, verá que a la mayoría de ellos les encantan los perros. Los encuentran divertidos, dulces y reconfortantes. Desafortunadamente, no todos los perros se ajustan a esta descripción. Hay varias razones por las cuales un perro puede morder, ya sea porque es agresivo, está asustado o tiene un problema de salud.

No importa qué perro lo muerda, no importa de quién sea el perro, siempre vale la pena ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Siga leyendo para obtener más información sobre estos accidentes y luego comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Todas las mordidas de perro son serias

Incluso si un perro le muerde pero no perfora la piel, puede ser una situación aterradora. Si el perro perfora la piel, pudiera ser que el corte sea profundo y que resulte en laceraciones graves. En algunos casos, se requieren puntos de sutura. Las heridas se pudieran infectar o la mordedura puede provocar fracturas, cicatrices o desfiguraciones. Incluso, podría llegar a perder una extremidad o sufrir daños permanentes en los nervios. En las peores situaciones, alguna persona puede llegar a morir por culpa de la mordedura de un perro.

Los dueños de perros son estrictamente responsables

California tiene leyes de responsabilidad estricta cuando se trata de mordeduras de perro. Esto significa que no tiene que tomarse la molestia de demostrar que el perro era peligroso o que el dueño del perro debería haber sabido que era peligroso. El hecho de que el perro muerda una vez, es suficiente. A menos que usted haya provocado al perro de alguna manera o estuviera en la propiedad donde ha sido mordido ilegalmente, puede tener derecho legal a recibir daños por sus lesiones.

Un abogado puede ayudarle a construir su caso

El hecho de que exista una responsabilidad estricta no significa que puede proceder sin un abogado. Hay excepciones a esta responsabilidad estricta y pueden ser confusas y complicadas. Es poco probable que una compañía de seguros le ofrezca la mejor indemnización posible sin que usted se lo exija. Están en el negocio para ganar dinero y les conviene pagar lo menos posible.

Cuando trabaje con un abogado, él sabrá cuál es su valor y cómo obtenerlo. Sabrá cómo negociar de manera implacable con los peritos del seguro para asegurarse de obtener lo que es justo. Sabemos cómo funcionan estos casos, sabemos lo que va a argumentar la compañía de seguros y sabemos cómo descartar esos argumentos.

No está demandando a un ser querido

Es común que las víctimas no quieran demandar después de una mordedura de perro porque no quieren demandar a un amigo o ser querido. Primero, sepa que en la mayoría de los casos, la póliza del propietario o inquilino de una persona cubre el reclamo, no su amigo o ser querido personalmente. Segundo, recuerde que alguien tendrá que pagar sus costos médicos, salarios perdidos, etc. ¿por qué debería ser usted? Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy para obtener una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707