Sepa qué hacer después de ser víctima de un accidente de peatones

Blog

Sepa qué hacer después de ser víctima de un accidente de peatones

Sepa qué hacer después de ser víctima de un accidente de peatones

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades dicen que hubo más de 5.000 accidentes de peatones fatales en 2015. También hubo otros 130.000 peatones heridos en 2015. Es común que una persona que tiene un accidente de peatones no esté segura de cómo proceder. Siga leyendo para aprender los aspectos básicos. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

Primero y ante todo, obtenga atención médica

No hay nada más importante que recibir la atención médica adecuada. Esto puede significar llamar al 911. También puede acudir al hospital usted mismo. Puede significar simplemente, el uso de un botiquín de primeros auxilios para limpiar cualquier herida.

Incluso si cree que no ha sufrido ninguna lesión o que sus lesiones son muy leves, le recomendamos que reciba atención médica de un profesional. Los cascos y otros equipos de seguridad pueden ayudar a reducir la posibilidad de sufrir lesiones graves, pero nada puede garantizar su seguridad el 100% del tiempo. Como mínimo, acudir a un profesional médico le ayudará a probar su caso de lesiones personales.

Recopile las pruebas del accidente

Si no tiene lesiones lo suficientemente graves como para ir al hospital de inmediato, le recomendamos que reúna toda la evidencia en la escena que pueda. Esto debe incluir tomar fotografías de los daños, la ubicación del accidente, las lesiones visibles, las señales de tránsito, las condiciones climáticas y cualquier otra cosa que pueda ser relevante.

Hable con las otras partes involucradas y anote su información de contacto. No admita su culpa a nadie. Simplemente, solicite la información de contacto y deje que su abogado de lesiones personales se encargue de todo lo demás. Incluso una declaración aparentemente inocente puede sacarse de contexto y ser usada en su contra.

Siga las indicaciones de su médico

No podemos exagerar lo importante que es hacer caso a lo que diga su médico. Incluso si empieza a sentirse mejor, debe completar el tratamiento. Incluso si no parece estar funcionando, debe hablar con su médico antes de decidir abandonar el tratamiento. De esta manera, no solo se garantizará de tener más probabilidades de recuperarse completamente de su accidente, sino también de que su abogado de lesiones personales pueda ayudarle mejor.

Si no sigue las órdenes de su médico, la compañía de seguros de la otra parte puede usar esto como munición contra usted. Es posible que digan que sus lesiones no son tan graves como usted reclama si no siguió las instrucciones del médico. Es posible que reduzcan su oferta aludiendo al hecho de que si hubiera seguido las instrucciones de su médico, la lesión hubiera mejorado más rápidamente y sus costos generales hubieran sido más bajos.

Llame a un abogado de lesiones personales

Nunca es demasiado temprano para llamar a un abogado de lesiones personales. Si bien es probable que esperemos a presentar un reclamo hasta que tengamos una mejor idea de sus necesidades médicas, cuanto antes se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, más pronto no podremos asegurar de construir el caso más sólido posible. Llámenos ahora para una consulta legal gratuita

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707