Sepa lo que puede esperar si presenta un caso de lesiones personales relacionado con un desgarro del bíceps o del manguito rotador

Blog

Sepa lo que puede esperar si presenta un caso de lesiones personales relacionado con un desgarro del bíceps o del manguito rotador

Sepa lo que puede esperar si presenta un caso de lesiones personales relacionado con un desgarro del bíceps o del manguito rotador

Si se ha lesionado su manguito rotador o bíceps como resultado de un accidente de coche en el que estuvo involucrado, puede que se pregunte: ¿Existe una suma de indemnización típica en este tipo de casos? Con situaciones que involucran lesiones del manguito rotador y del bíceps, es un reto dar una cantidad de indemnización promedio precisa.

Esto se debe al hecho de que los valores de las compensaciones generalmente fluctúan de acuerdo con la gravedad de sus lesiones, si se requiere cirugía, su edad, las lesiones previas y la fortaleza de la evidencia a su favor. Siga leyendo para obtener más información y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.

¿La gravedad de su lesión afectará la cantidad de dinero que recibirá por sus lesiones en el hombro y el tendón del bíceps?

Normalmente, sí. Las víctimas de accidentes con lesiones más graves generalmente necesitan pagos más elevados. Hay principalmente dos causas para esto. Las heridas más graves con frecuencia consisten en mayores gastos y facturas médicas, así como dolor y sufrimiento más severos. Para ayudarle a compensar ambos, los montos de la compensación generalmente aumentan.

Tenga en cuenta que las ocurrencias de lesiones graves de hombro y bíceps con frecuencia están relacionadas con desgarros del manguito rotador, desgarros del labrum, pinzamientos del hombro, ligamentos desgarrados, fisioterapia prolongada, radiografías, inyecciones de corticosteroides, cirugía, reemplazo de hombro y daños duraderos.

¿La necesidad de pasar por una cirugía afecta el valor de la compensación?

Normalmente, sí. En ocasiones, la cirugía puede ser necesaria para el tratamiento médico de una lesión en el hombro o un desgarro del bíceps. En comparación con los casos sin tratamiento quirúrgico, los casos que involucran cirugía con frecuencia resultan en asentamientos más altos. Nuevamente, esto se debe al hecho de que los casos con cirugía generalmente implican mayores costos médicos, tiempos de recuperación más largos y molestias más graves en el hombro. La indemnización aumenta para cubrir el reembolso de todo esto.

Sepa que su abogado o bufete de abogados de lesiones personales debe posponer la presentación de un reclamo hasta que se haya recuperado por completo, si cree que su caso requerirá cirugía. Lo mismo es cierto para escribir una carta de demanda a cualquier compañía de seguros.

La demora se debe a que no es posible comprender el alcance completo de sus daños, hasta que usted se haya recuperado por completo de su lesión.

¿La edad afecta el monto de la compensación?

Sí, puede. En muchos casos de lesiones de hombro y bíceps, la víctima puede tener derecho a una compensación por “pérdida del disfrute de la vida”. Este tipo de daño, como el dolor y el sufrimiento, no es de naturaleza financiera. Por la pérdida del placer de la vida, las víctimas más jóvenes y activas suelen recibir más dinero que las víctimas mayores.

La pérdida del disfrute de la vida, en particular, ayuda a las víctimas a compensar las oportunidades perdidas de dedicar tiempo a sus aficiones, posibilidades de empleo, actividades familiares e interacciones sociales con amistades.

¿Cómo afectan las lesiones preexistentes a un acuerdo por lesiones?

En algunas situaciones, la parte afectada ya había sufrido una lesión en el hombro o el bíceps anteriormente. Estas lesiones anteriores se denominan con frecuencia “lesiones preexistentes”. Lamentablemente, las lesiones preexistentes pueden disminuir el valor de la compensación.

Debido a que sus “lesiones por accidente” en realidad están relacionadas con lesiones que sufrió en el pasado, un ajustador de seguros o el abogado de lesiones personales contrario pueden proponer una cifra de compensación menor durante las negociaciones.

Si usted ha sufrido una lesión debido a que otra parte actuó de manera descuidada o negligente, puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707