Seguir estos consejos de seguridad para navegar podría ayudarle a evitar ser víctima de un accidente por ahogamiento

Blog

Seguir estos consejos de seguridad para navegar podría ayudarle a evitar ser víctima de un accidente por ahogamiento

Seguir estos consejos de seguridad para navegar podría ayudarle a evitar ser víctima de un accidente por ahogamiento

Estar tan cerca de varios cuerpos de agua es, sin duda, uno de los muchos aspectos maravillosos de vivir en California. Esto también significa que es más probable que se ahogue aquí de lo que sería en otros lugares sin acceso al mar.

La mayoría de las víctimas creen que nunca experimentarán un accidente por ahogamiento, pero sucede con más frecuencia de lo que se imaginan. Si le interesa aprender más sobre cómo mantenerse seguro, lea estas cinco sugerencias. Sin embargo, si tiene un accidente por ahogamiento, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Al navegar, evite beber alcohol

Algunas personas creen que tomar alcohol y pasear en bote van de la mano. Sin embargo, tenga en cuenta que es ilegal navegar en estado de ebriedad si va a operar el barco. Incluso si no va a hacerlo, tenga en cuenta que cuanto más beba, mayor será la probabilidad de que se ahogue. Podría ser más prudente posponer disfrutar de una bebida alcohólica hasta que regrese a tierra.

Siempre preste atención al clima

Consulte el pronóstico meteorológico antes de subirse al barco. Preste atención para que tenga tiempo suficiente para regresar a la costa si se acerca una tormenta. Si la predicción de las 7 a.m indica que todo el día estará despejado, no asuma que permanecerá así hasta las 8 p. m.

Mantenga el equipo de seguridad a bordo

Cada vez que suba a bordo de un barco, es su obligación confirmar que el equipo de seguridad está presente, que conoce su ubicación y que está familiarizado con su uso. Este equipo consiste en cosas como ayudas para la flotabilidad, luces, botiquines de primeros auxilios, anclas y más. Más del 80% de los que murieron en accidentes relacionados con la navegación el año pasado no usaron chaleco salvavidas.

Obtenga capacitación para sus futuras salidas en bote

Aunque no es necesario un entrenamiento formal en navegación para salir al agua, inscribirse en un curso de navegación aprobado puede garantizar que esté listo para una emergencia. En los barcos con un operador de navegación certificado en la cubierta, los accidentes mortales de navegación solo ocurren ocasionalmente.

Navvegue a velocidades seguras

El exceso de velocidad es una de las formas más sencillas de perder el control de un barco. Asegúrese de operar el bote a una velocidad segura y que le permita reaccionar rápidamente en caso de emergencia. En un bote, será más sencillo detenerse repentinamente cuanto más lento se mueva, al igual que en un automóvil.

Le recomendamos encarecidamente que llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 inmediatamente para programar una consulta legal gratuita si usted o un ser querido se lesionan en un accidente de ahogamiento en California.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707