¿Se podría haber evitado un terrible accidente de camión en Riverside?

Blog

¿Se podría haber evitado un terrible accidente de camión en Riverside?

¿Se podría haber evitado un terrible accidente de camión en Riverside?

Un accidente de camión comercial en Riverside ha hecho que los residentes hablen de lo que se podría haber hecho para evitarlo. Continúe leyendo para obtener más información sobre los detalles del accidente, las lesiones y por qué la gente cree que podría haberse prevenido.

El conductor del camión de este accidente mortal no debería haber conducido
Después de considerar todos los hechos del caso, muchas personas creen que este hombre no debería haber conducido. Víctor Esteban Galván, el propietario del camión y el conductor en el momento del accidente, tiene condenas y citaciones, incluida una por no llevar el registro del camión. También le pusieron una multa por no haber inspeccionado su camión en una revisión regular como lo exige la ley.

También tenía otras violaciones. Por ejemplo, el registro de su camión había expirado. Asimismo, conducía con un certificado médico caducado. También hay pruebas de que había conducido durante más de ocho horas sin descanso, lo cual va en contra de las normas. En resumen, tiene un largo historial delictivo que está haciendo que muchas personas se pregunten porqué este hombre seguía en la carretera conduciendo un camión comercial.

El choque tuvo consecuencias mortales
Este accidente no fue menor. Cuatro personas murieron en el accidente y otras 22 fueron hospitalizadas. Según los informes, un autobús iba en dirección este por la carretera interestatal 10. El autobús estaba justo al este de Blythe poco después de las 2 am cuando giró a la derecha para evitar una carga de tuberías que el camión que mencionamos había perdido. La interestatal quedó bloqueada en ambas direcciones y no se volvió a abrir por completo hasta 16 horas más tarde.

La Patrulla de Caminos de California informa que el autobús, que venía de El Paso, se detuvo en Phoenix, y tenía un destino final en Los Ángeles, patinó por el carril derecho, sobre la cuneta derecha, y luego pasó sobre una valla y 50 pies abajo de un terraplén. Finalmente, se detuvo de lado, sobre su izquierda.

El camión estaba adelantando cuando cayeron sus tuberías
Por supuesto, todo esto le pasó al autobús por culpa del camión que conducía Galván. Los informes muestran que estaba intentando adelantar a algunos vehículos en la interestatal. Patinó por la tierra de la cuneta y perdió el control de su camión. Como resultado, se dobló y las tuberías cayeron por ambos lados. Dos vehículos que viajaban hacia el este chocaron contra las tuberías, pero no hubo heridos en esos accidentes.

Los sobrevivientes necesitan un buen abogado de lesiones personales
De acuerdo con la información que se ha divulgado hasta el momento, parece claro que los involucrados en el accidente tienen una clara causa de lesiones personales contra el conductor del camión. Cabe señalar que él no resultó gravemente herido en el accidente.

Quienes han vivido algo similar, o han perdido a un ser querido en un accidente, deben comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato para programar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707