¿Se lesionó en un accidente de coche? Estas son cuatro razones por las que debe comunicarse con un abogado de Rancho Cucamonga

Blog

¿Se lesionó en un accidente de coche? Estas son cuatro razones por las que debe comunicarse con un abogado de Rancho Cucamonga

¿Se lesionó en un accidente de coche? Estas son cuatro razones por las que debe comunicarse con un abogado de Rancho Cucamonga

Lo primero que debe hacer después de lesionarse en un accidente de coche es asegurarse de estar a salvo. Esto probablemente requiera una visita al hospital o a su médico. Cuando esté seguro de que está a salvo, debe hablar con un abogado de lesiones personales. ¿Por qué? Continúe leyendo para descubrir cuatro razones para ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas y luego, marque al 909-982-0707 para una consulta legal sin costo.

  1. Probablemente usted no conozca sus derechos legales
  2. La mayoría de personas son generalmente conscientes de sus derechos legales fundamentales, pero con frecuencia no son conscientes de las complejidades de esos derechos en caso de una mordedura de perro, un resbalón y caída, o incluso un accidente de tránsito. No tendrá que preocuparse por familiarizarse con todos los conceptos, precedentes y principios legales que se relacionan con su caso si trata con un abogado. Necesitará un abogado de lesiones personales si desea una evaluación imparcial y quiere tratar con alguien capacitado para ayudarle a proceder.
  3. Es posible que usted no sepa cómo calcular su compensación total
  4. La parte culpable puede estar de acuerdo en cubrir sus gastos médicos y pagar la reparación de cualquier daño a la propiedad si se dan cuenta de que ellos tienen la culpa. Aunque esto puede parecer una oferta sustancial, no es suficiente si usted se lesionó gravemente. El hecho es que debe obtener una compensación por sus gastos médicos actuales y futuros incurridos como resultado del accidente. También debe recibir un reembolso por otras pérdidas, incluido el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y varias otras cosas. Trabajar con un abogado que sea capaz de realizar estos cálculos por usted es la única forma de estar seguro de que sus pérdidas completas serán compensadas.
  5. Necesita un negociador experto
  6. El 90% o más de las reclamaciones por accidentes se resuelven fuera de los tribunales. Por lo tanto, necesita un abogado con buenas habilidades de negociación. Incluso si usted negocia para ganarse la vida, es poco probable que alguna vez haya tenido que negociar en una sala de audiencias. Esto requiere un cierto conjunto de habilidades y es muy diferente.
  7. Necesitará que alguien le apoye si su caso llega a juicio
  8. Le interesa que el abogado de la compañía de seguros crea que usted está dispuesto a llegar a la corte. Sin embargo, es mucho más probable que su caso se resuelva en un acuerdo que en un juicio. Si saben que usted no está dispuesto a llegar a juicio, pensarán que pueden hacerle una oferta baja, y que no tendrá más remedio que aceptarla. Sin embargo, la compañía de seguros sabrá que usted va en serio y se ha preparado para ir a la corte si es necesario si trabaja con un abogado de lesiones personales.

¿Necesita una consulta legal gratuita? Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707