¿Se ha lesionado en un incidente de cirugía láser?

Blog

¿Se ha lesionado en un incidente de cirugía láser?

¿Se ha lesionado en un incidente de cirugía láser? No hay duda de que la cirugía láser puede ser útil cuando se hace correctamente. Por desgracia, en algunos casos, los pacientes son víctimas de lesiones graves y permanentes causadas por médicos negligentes y operadores que ni siquiera tienen licencia.

La cirugía con láser se puede utilizar para tratar una amplia gama de cuestiones, incluyendo:

  • Depilación.
  • Rejuvenecimiento de piel.
  • Lesiones vasculares.

En la mayoría de los casos, un cirujano plástico o dermatólogo estarán a cargo de la cirugía con láser, pero un estudio reciente mostró que casi el 40% de los procedimientos que resultan en demandas los realizan personas que no son médicos, incluidos enfermeros y esteticistas.

El problema con los “spas médicos”

Los profesionales médicos están preocupados por las instalaciones no médicas que proporcionan depilación láser, sin un médico con licencia. A menudo llamados “spas médicos”, pueden ser lugares peligrosos. La buena noticia es que California tiene una mejor protección que otros estados. Por ejemplo, un “centro de medicina natural” debe ser propiedad y estar operado por médicos con el fin de operar legalmente en el estado. Los asistentes médicos y cosmetólogos sin licencia no pueden realizar legalmente ninguna cirugía láser. Las enfermeras registradas y asistentes médicos pueden realizar estos tratamientos, pero hay que hacerlo bajo la supervisión de un médico.

La cirugía con láser mal realizada puede resultar en muchas lesiones

La mala noticia es que si la cirugía láser falla, puede conllevar lesiones graves. Algunos de los posibles daños incluyen:

Si usted ha resultado herido durante una cirugía con láser, necesita trabajar con unbufete de abogados que trabaje con víctimas como usted.

Posible indemnización por lesiones derivadas de la cirugía láser

Usted puede tener derecho a una amplia gama de compensaciones, incluyendo los gastos de la reparación del daño que se hizo. La mejor manera de averiguar cuáles son sus opciones es acudir a una consulta gratuita a Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Hablaremos sobre una posible compensación por su dolor y sufrimiento. Cualquiera que se haya lesionado con quemaduras sabe que son de las lesiones más dolorosas que una persona puede soportar.

También puede obtener una indemnización por la angustia emocional. La verdad es que las cicatrices y la decoloración de la piel son más que un inconveniente. Pueden conducir a depresión, baja autoestima y vergüenza.

Si usted ha sufrido a manos de un profesional de la cirugía láser no calificado, necesita hablar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas de inmediato. Le informaremos sobre sus derechos y sobre qué posibles recursos puedan estar disponibles para usted. Recuerde que cuanto más tiempo espere, más difícil será obtener una indemnización. Trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no tendrá que pagarnos ni un centavo hasta que usted obtenga una compensación. Usted no corre ningún riesgo y por ello ¡no hay motivo para no llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas hoy al 909-982-0707!


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707