¿Se ha lesionado en un accidente de camión? No está solo/a

Blog

¿Se ha lesionado en un accidente de camión? No está solo/a

¿Se ha lesionado en un accidente de camión? No está solo/a

Cuando ocurre un accidente de camión con un vehículo común, es muy probable que se produzcan lesiones graves. Si usted ha sufrido un accidente de este tipo, le invitamos a que siga leyendo para conocer algunas de las compensaciones financieras para las cuales puede ser elegible por sus daños. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una evaluación gratuita de su caso.

Los accidentes de camiones casi siempre involucran lesiones significativas

Un accidente de camión comercial implica un vehículo muy pesado que choca con un vehículo más pequeño. Incluso a velocidades muy bajas, estas colisiones pueden ser muy perjudicales para los vehículos más pequeños involucrados. Si ha tenido un accidente de este tipo y ha sufrido lesiones, puede tener derecho a una indemnización por sus daños.

Causas comunes de accidentes de camiones

Una lista de todas las causas potenciales de los accidentes de camiones sería una larga lista. Sin embargo, hay algunas que son más comunes que otras. Incluyen la conducción agresiva (como exceso de velocidad, seguir muy de cerca o adelantar ilegalmente), fatiga del conductor causada por no detenerse para descansar y la conducción bajo la influencia de drogas o alcohol.

También puede ser que la compañía de camiones tenga políticas que fomenten o causen accidentes. Un ejemplo sería una compañía de camiones que ejerce una alta presión sobre sus conductores para que lleven sus productos al destino en un período de tiempo irrazonablemente corto. Podría ser que una compañía de camiones no haya tomado las medidas de seguridad que deberían haber tomado o sacaron a los conductores en la carretera sin entrenarlos adecuadamente con sus vehículos.

Los asentamientos en los accidentes de semi-remolques

Cuando resulta que una compañía de camiones es culpable de una lesión entre uno de sus camiones y otra parte, en la mayoría de los casos, la compañía de camiones va a tratar de resolver el caso lo más rápido posible. ¿Por qué? Por varias razones. En primer lugar, no quieren la mala prensa que el caso podría traer. En segundo lugar, pueden saber que el caso vale mucho más de lo que van a ofrecer inicialmente. Ellos quieren ofrecerle algo que no pueda rechazar para que usted termine aceptando menos en el largo plazo.

Hable con un abogado de lesiones personales antes de aceptar una oferta por un accidente

Si la compañía de camiones, o su compañía de seguros, le hacen una oferta justo después del accidente, debería asumir que lo hacen porque quieren que el caso se resuelva antes de que usted descubra el verdadero valor de su caso. Pueden ponerle un límite de tiempo o ejercer presión sobre usted para que usted crea que debe aceptarlo inmediatamente o no recibirá ningún dinero en absoluto. No caiga en esta trampa.

En su lugar, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Puede ser que le estén ofreciendo un acuerdo razonable, pero todo lo que debe hacer es una llamada rápida al 909-982-0707 para saberlo con seguridad; así que le recomendamos que acepte nuestra evaluación gratuita de su caso.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707