Se acerca el verano, y eso significa más accidentes de coche en California

Blog

Se acerca el verano, y eso significa más accidentes de coche en California

Se acerca el verano, y eso significa más accidentes de coche en California

Hay muchas cosas que esperar este verano. Desafortunadamente, también hay cosas a tener en cuenta. Un ejemplo son los accidentes automovilísticos. Muchos conductores no tienen idea de que, en realidad, es más peligroso salir a la carretera en verano que durante otros meses, si hacemos caso a las estadísticas. Siga leyendo para obtener más información y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

Hay varias razones para el aumento de los accidentes en verano

Memorial Day está a la vuelta de la esquina, y luego llegará el verano. Esto también es el comienzo de lo que se conoce como “los 100 días más mortales”. Durante junio, julio y agosto, la cantidad de accidentes automovilísticos aumentan, especialmente entre los conductores adolescentes. Hay varias causas para esto.

Primero, hay más personas que deciden beber y conducir en verano que durante el resto del año. La cantidad de DUI de adolescentes ha disminuido cada año durante los últimos años, pero este número aún no está cerca de cero. Tenga en cuenta que casi todos los accidentes por conducir en estado de ebriedad causados por conductores menores de edad ocurren el viernes o el sábado por la noche.

En segundo lugar, hay más turistas. Es más probable que ellos causen un accidente que un conductor local porque los turistas a menudo conducen automóviles de alquiler a los cuales no están acostumbrados, no saben a dónde van y, si son conductores internacionales, es posible que no estén completamente familiarizados con nuestras costumbres.

Finalmente, la razón principal de los accidentes este verano es probable que sean las distracciones. De hecho, los estudios muestran que alrededor del 60% de los accidentes automovilísticos que involucran a un conductor adolescente son causados por la distracción. Por esta razón, muchos padres están instalando aplicaciones en los teléfonos de sus hijos para evitar que los usen mientras están en el coche.

Cómo mantenerse seguro en las carreteras este verano

Usted no puede hacer nada en cuanto a la manera de actuar de otras personas que conducen de manera insegura, pero puede asegurarse de que usted no sea la causa del accidente. No conduzca después de tomar alcohol o cuando esté excesivamente cansado. Siga todas las leyes de tráfico, incluidos los límites de velocidad, y esté atento a los demás conductores que se comportan de manera insegura. Manténgase alejado de los vehículos que se desvíen, conduzcan mucho más lento que el tráfico o lo hagan a exceso de velocidad. Seguir estos sencillos consejos puede ayudarle a mantenerse seguro.

Llame a un abogado si se lesiona en un accidente este verano

Si se lesiona en cualquier tipo de accidente, ya sea un accidente de coche o un accidente por ahogamiento, la mejor manera de averiguar si puede responsabilizar financieramente a la parte culpable es comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707.Comenzaremos con una consulta gratuita durante la cual podremos explicarle sus opciones.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707