¿Sabe qué hacer si tiene un accidente de resbalón y caída en California?

Blog

¿Sabe qué hacer si tiene un accidente de resbalón y caída en California?

¿Sabe qué hacer si tiene un accidente de resbalón y caída en California?

No hay nada de divertido en el hecho de resbalarse y caerse. Los accidentes de responsabilidad en locales pueden provocar lesiones graves, incluidas las lesiones cerebrales, huesos rotos y esguinces. Estos tipos de lesiones a menudo implican elevados costos médicos y una pérdida significativa de ingresos. Si usted o un ser querido se resbala y se cae, asegúrese de saber qué hacer. Recuerde que llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 es uno de los pasos cruciales.

Revise el lugar dónde se lesionó y recopile información

Si se ha lesionado gravemente y necesita atención médica inmediata, esa debería ser su principal prioridad. Sin embargo, si usted es capaz de revisar al detalle el lugar donde se ha lesionado y reunir pruebas, entonces le recomendamos que lo haga. ¿El suelo estaba resbaladizo, grasiento o mojado? ¿Fue debido al clima o alguna otra cosa? ¿Estaba suelta la alfombra? ¿Había comida derramada en el suelo? ¿Qué situación fue la culpable? ¿Había un letrero que indicara lo que había sucedido para advertirle de que el lugar era peligroso?

Si tiene su teléfono celular u otro dispositivo para tomar fotografías, tome fotos de la escena. Haga fotos al suelo, el lugar específico en el que se cayó y cualquier otra circunstancia de mitigación. Hágalo lo más pronto posible después de la lesión. Si espera demasiado, el propietario puede arreglar lo que haya causado la lesión, lo que podría evitar que usted gane su caso.

Obtenga información de los testigos.

Si alguien vio la caída, es una buena idea recopilar información de contacto de esas personas. Anote lo que dicen que vieron. El hecho es que, en muchos casos, puede depender de su palabra contra la del dueño de la propiedad, a menos que haya un testigo externo que pueda dar una explicación imparcial de lo que sucedió.

Siga el procedimiento establecido en el lugar donde se haya lesionado

Si se ha lesionado en una propiedad comercial, informe a la persona a cargo que se lesionó. Por ejemplo, si se lesionó en una tienda minorista, debería informar al administrador/a de la tienda. Si fue un restaurante, le informaría a administrador/a del restaurante. Si se ha lesionado en la propiedad privada de alguien, informe al propietario/a.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales

Es importante que hable con un abogado de lesiones personales que pueda ayudarle a evaluar su caso. No lo haga hasta que haya hablado con un médico u otro profesional médico. El hecho es que, si no tiene evidencia médica de sus lesiones, es poco probable que gane un caso o reclamo. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita. Nos complacerá ayudarle a comprender todas las opciones disponibles y a decidir cómo proceder.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707