¿Sabe qué hacer si se lesiona en un accidente peatonal en California?

Blog

¿Sabe qué hacer si se lesiona en un accidente peatonal en California?

¿Sabe qué hacer si se lesiona en un accidente peatonal en California?

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, hubo más de 5,000 accidentes peatonales mortales el año pasado. Además de 130.000 lesiones de peatones. Cuando un peatón se ve involucrado en un accidente, es normal que no esté seguro de qué hacer. Continúe leyendo para descubrir los fundamentos. Si necesita una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

Obtenga ayuda médica, ante todo

Nada es más vital que recibir la ayuda médica adecuada. Esto podría significar marcar el 911. Podría implicar visitar el hospital por su cuenta. Conseguir un botiquín de primeros auxilios y desinfectar cualquier herida podría ser suficiente.

Incluso si cree que no se ha lesionado o que sus lesiones son mínimas, le recomendamos que consulte a un médico. Los cascos y otros equipos de protección pueden ayudar a minimizar el riesgo de lesiones graves, pero nada puede garantizar su seguridad. Visitar a un médico, por lo menos, lo ayudará a probar su caso de lesiones personales.

Reúna información sobre accidentes

Si sus lesiones no son lo suficientemente significativas como para requerir atención médica inmediata, le recomendamos que obtenga la mayor cantidad de evidencia posible en el lugar. Esto debe incluir fotografiar el daño, el lugar del accidente, cualquier lesión visible, señales de tráfico, condiciones climáticas y cualquier otra cosa que sea pertinente.

Reúna información de contacto de las otras personas involucradas. Nunca debe reconocer la culpa a nadie. Simplemente solicite información de contacto y deje el resto a su abogado de lesiones personales. Incluso una declaración aparentemente inocente hecha por usted podría ser malinterpretada y utilizada en su contra.

Siga las instrucciones de su médico

Es imposible enfatizar lo suficiente la importancia de prestar atención a lo que dice su médico. Debe terminar el tratamiento incluso si comienza a sentirse mejor. Incluso si no parece estar funcionando, debe consultar a su médico antes de suspender el tratamiento. No solo tendrá la mejor oportunidad de recuperarse adecuadamente de su accidente, sino que su abogado de lesiones personales podrá ayudarlo.

Si no sigue las órdenes de su médico, la compañía de seguros de la otra parte puede usar esto en su contra. Si no siguió las instrucciones del médico, es posible que argumenten que no resultó tan lesionado como afirma. Es posible que reduzcan su oferta porque la lesión se habría sanado más rápido y sus costos generales habrían sido más bajos si hubiera seguido las instrucciones de su médico.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales

Nunca es demasiado pronto para ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Si bien lo más probable es que esperemos para presentar un reclamo hasta que comprendamos mejor sus necesidades médicas, cuanto antes se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, antes podremos asegurarnos de que tenga el mejor caso posible. Para una consulta legal gratuita, llame de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707