Recuperarse de una lesión cerebral podría causar la ruina financiera, pero no tiene que ser así

Blog

Recuperarse de una lesión cerebral podría causar la ruina financiera, pero no tiene que ser así

Recuperarse de una lesión cerebral podría causar la ruina financiera, pero no tiene que ser así

Muchos estadounidenses están desempleados o trabajan a tiempo parcial. El costo adicional de un accidente significativo, como una lesión cerebral traumática, puede empujar las cosas al borde de una presión financiera severa o incluso arruinar a las personas con un presupuesto ajustado. Afortunadamente, cuando alguien sufre lesiones en un accidente, puede ser posible evitar la ruina financiera asegurándose de que la parte culpable pague sus facturas.

Siga leyendo para obtener más información y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

¿Y si mis gastos médicos no fueran muy altos? ¿Vale la pena presentar una demanda?

Es crucial considerar su situación financiera futura, además de sus gastos médicos actuales, al determinar si debe o no presentar un reclamo por lesiones personales. Después de todo, si bien el costo de tratar algunas lesiones puede ser bajo, el costo financiero general que tengan para usted y su familia puede ser muy alto. Una excelente ilustración de esto es una lesión cerebral traumática

Piense en una persona que está involucrada en un accidente de coche y sufre una conmoción cerebral. El costo médico real de la lesión puede ser bajo porque no hay mucho que la comunidad médica pueda hacer para tratar una conmoción cerebral. Sin embargo, la persona puede experimentar una serie de síntomas como náuseas, dolores de cabeza, mareos o problemas visuales que podrían evitar que vuelva al trabajo de inmediato.

Huelga decir que debería recibir una compensación por los salarios que perdió mientras se recuperaba. Una persona puede tener derecho a una indemnización adicional si el proceso de curación se prolonga hasta el punto de que pierde su trabajo.

Los costos médicos y el efecto en el futuro de la persona serían mayores con una lesión cerebral más grave. Después de una lesión cerebral, las personas con frecuencia tienen problemas de memoria, concentración, comportamiento, personalidad y cognitivos que pueden hacer que sea casi imposible que vuelvan a trabajar en su posición anterior, o posiblemente, desempeñar cualquier función. Su calidad de vida y sus relaciones también pueden sufrir como resultado de estos cambios, y esta disminución del disfrute también requiere una compensación.

Elija sabiamente para su familia

Investigue sus opciones para obtener una compensación si usted se lesionó en un accidente que no fue su culpa. Si aún no ha hablado con un abogado de lesiones personales con experiencia en lesiones cerebrales y puede no sabe del cierto si la oferta es justa, no acepte ciegamente lo que la compañía de seguros decida proporcionar.

Su abogado puede ayudarle a explorar sus posibilidades de obtener un préstamo contra su posible compensación futura si necesita dinero de inmediato para cubrir las facturas médicas o las necesidades de la vida diaria. Llámenos al 909-982-0707 para programar una consulta inicial gratuita con el abogado Vargas si tiene preguntas sobre cómo presentar un reclamo por accidente.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707