Recuperarse de una lesión catastrófica puede parecer imposible: Entérese si es elegible para una compensación

Blog

Recuperarse de una lesión catastrófica puede parecer imposible: Entérese si es elegible para una compensación

Recuperarse de una lesión catastrófica puede parecer imposible: Entérese si es elegible para una compensación

Si ha sufrido una lesión catastrófica o un ser querido ha sufrido una, ya sabe la gravedad de esta situación. Puede parecer imposible recuperarse, ya sea que usted sufrió la lesión y está tratando de volver a aprender a vivir su vida, o si ha perdido a alguien debido a una lesión catastrófica.

También es común que las personas en estas situaciones tengan facturas médicas y otras dificultades financieras. Muchas personas no se dan cuenta de que pueden tener un caso de lesiones personales y que podrían ser compensados por esos gastos. Para obtener más información, lea y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para su consulta gratuita.

Definición de lesión catastrófica

Puede que se pregunte cuál es la definición legal de una lesión catastrófica. Si bien puede variar, es esencialmente cualquier tipo de lesión que ocurre de repente, sin previo aviso. Deja a la persona con lesiones que son permanentes y devastadoras. Pueden conllevar una lesiona del cerebro, lesiones en el cuerpo o lesiones de la médula espinal que perturban su sistema nervioso central.

Las lesiones más comunes de los accidentes catastróficos

Hay muchas lesiones que se consideran catastróficas. Por ejemplo, una lesión en el nacimiento como parálisis cerebral o la lesión del plexo braquial, una lesión en la espalda, parálisis, trastornos neurológicos, quemaduras, daño cerebral, lesión cerebral traumática, lesión de la médula espinal y trastornos congénitos. Esta es sólo una lista parcial de las lesiones que se pueden considerar catastróficas. Si ha sufrido una lesión seria entonces vale la pena que se tome su tiempo para llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para hacerse una mejor idea de cuáles son sus opciones.

Causas comunes de las lesiones catastróficas

Una lesión catastrófica puede ser el resultado de prácticamente cualquier tipo de accidente, pero hay algunas causas que son más comunes que otras. Los accidentes de automóviles, motocicletas, camiones y autobuses son las causas más comunes de estas lesiones, pero no son las únicas. También los accidentes de tren, accidentes en obras de construcción, accidentes de natación, accidentes en bote, los accidentes de responsabilidad en locales, accidentes eléctricos y accidentes con productos defectuosos. Una vez más, esto no es una lista exhaustiva. Llámenos si ha tenido una lesión grave.

¿Cómo puede ayudar un abogado de lesiones personales?

Si trabaja con un abogado de lesiones personales de California, empezaremos por determinar si el accidente que causó la lesión fue el resultado de la negligencia de otra persona. Si lo fuera, entonces puede ser responsable de compensarle por ciertos costos. Estos pueden incluir salarios perdidos, gastos médicos, el coste de la rehabilitación, el dolor y el sufrimiento, y mucho más.

La conclusión es que si usted se ha lesionado en un accidente, debe consultar con un abogado. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, ofrecemos una evaluación gratuita. Si decidimos proceder juntos, tomaremos su caso en base a resultados. Eso significa que usted no será responsable de pagarnos hasta que ganemos su caso. También nos ocuparemos de todos los costos de la corte. Contacte con nosotros al 909-982-0707 para empezar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707