¿Quiere mejorar el kilometraje y la seguridad este verano? Revise sus ruedas

Blog

¿Quiere mejorar el kilometraje y la seguridad este verano? Revise sus ruedas

¿Quiere mejorar el kilometraje y la seguridad este verano? Revise sus ruedas

Nadie quiere formar parte de los números que figuran en las estadísticas de accidentes de coche. A todo el mundo le gustaría encontrar una manera de reducir su gasto en combustible. Hay una cosa que pueden hacer que les ayudará con ambos problemas: revisar la presión de los neumáticos. Siga leyendo para averiguar por qué esto es importante, cómo puede ayudar y por qué el verano es un momento especialmente importante para revisar sus llantas. Si ya se ha lesionado en un accidente de coche y necesita una consulta legal gratuita, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Revise sus llantas en busca de tres cosas antes de salir a la carretera

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos sugiere que los conductores revisen sus llantas para detectar tres cosas este verano:

  1. Inflación adecuada
  2. Signos de desgaste
  3. Daños

Enfatizan lo importante que es seguir estas pautas, como verá a continuación.

El verano es especialmente peligroso para los neumáticos

Es cierto que los neumáticos que no se han mantenido correctamente pueden causar un accidente en cualquier día del año, pero el verano es un momento especialmente peligroso para conducir con neumáticos que estén bien mantenidos. Esto se debe a que es muy común que las familias realicen largos viajes durante el verano, a menudo en un vehículo pesado con muchas personas y equipaje.

Además, si una llanta poco inflada pasa sobre asfalto caliente durante horas y horas, puede ser extremadamente peligroso para el conductor y otros usuarios en la carretera.

Cómo mantener sus neumáticos en buen estado

Debe revisar sus llantas periódicamente y especialmente, antes de cualquier viaje largo. Sepa que cuanto más viejo es un neumático, más susceptible es al estrés por calor, especialmente si no se inflan correctamente. Cientos de personas mueren en accidentes de coche relacionados con los neumáticos cada año.

Averigüe cuántos años tiene su neumático y cuál debería ser su nivel de inflación revisando la pared lateral del neumático. También puede consultar el manual del propietario o consultar con el fabricante de las llantas para determinar con qué frecuencia se deben reemplazar las llantas y cuáles deberían ser sus niveles de inflación. Es importante destacar que los neumáticos que están inflados correctamente son más seguros y proporcionan un mejor rendimiento de combustible.

¿Se ha lesionado en un accidente de coche causado por un mal mantenimiento de los neumáticos?

Si ha sido lesionado en un accidente de coche, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales para averiguar cuáles son sus opciones legales. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707