¿Qué es la ley de agravios y qué tiene que ver con su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga?

Blog

¿Qué es la ley de agravios y qué tiene que ver con su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga?

¿Qué es la ley de agravios y qué tiene que ver con su caso de lesiones personales en Rancho Cucamonga?

Cuando los políticos hablan de la reforma de agravios, la mayoría de la gente ha oído hablar de la ley de agravios (tort law). Pero, en primer lugar, ¿qué es la ley de agravios? ¿Qué impacto tiene esto en su caso de lesiones personales? Siga leyendo para encontrar las respuestas a estas y otras preguntas. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Si desea más asistencia o desea una revisión de caso gratuita, llámenos al 909-982-0707.

La definición de la ley de agravios

La ley de agravios se define como un agravio civil que puede corregirse mediante el pago de una indemnización por daños y perjuicios. Un agravio civil que califica para una demanda es la que causa lesiones graves a la víctima, de acuerdo con la ley. Aunque ciertos agravios pueden resultar en tiempo de cárcel, el objetivo fundamental de la ley de agravios suele ser siempre compensar financieramente a las víctimas.

En la mayoría de los casos, la parte lesionada demanda por daños y perjuicios

En la mayoría de las circunstancias, la persona que ha resultado lesionada presentará una demanda para obtener una compensación financiera. Hay algunas excepciones, tales como los casos de muerte por negligencia en la que los descendientes del ser querido fallecido presentan una demanda en su nombre.

Las pérdidas económicas, como la pérdida de ingresos, los daños a la propiedad y los gastos médicos, son ejemplos de daños. También pueden incluirse los daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento y la pérdida del disfrute de la vida.

Hay tres tipos de agravios

Si bien hay muchos tipos diferentes de agravios, como el descuido, el allanamiento, la responsabilidad por productos defectuosos, el asalto, las lesiones e infligir intencionalmente angustia mental, prácticamente todos ellos se clasifican en una de tres categorías.

Agravio intencional: esto incluye cualquier conducta de la cual una persona sabía o debería haber sabido que causaría daño.

Agravio negligente es un término legal que se refiere a los casos en los que una persona no toma las precauciones que una persona “normal” tomaría para mantener a los demás seguros. Un conductor que salta un semáforo en rojo y causa una colisión de vehículos es un ejemplo.

La responsabilidad estricta no tiene nada que ver con el nivel de preocupación del perpetrador, sino con si el acto fue dañino o no. Si una corporación vende productos defectuosos, por ejemplo, no tiene que demostrar que sabían que era malo.

Vale la pena señalar que las reglas de responsabilidad civil difieren en cada uno de los 50 estados. Es esencial consultar a un abogado de lesiones personales si vive en California y siente que tiene un caso relacionado con la ley de agravios. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas marcando al 909-982-0707. Después de eso, escucharemos su versión de la historia para ver si usted tiene un caso. Si es así, le ofrecemos tomar su caso en base a contingencia. Esto significa que no tendrá que pagar nada por adelantado, ya que usted solo nos pagará si ganamos su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707