¿Pueden resolverse los casos de lesiones personales después de la deposición?

Blog

¿Pueden resolverse los casos de lesiones personales después de la deposición?

¿Pueden resolverse los casos de lesiones personales después de la deposición?

Una persona que nunca antes ha pasado por un caso de lesiones personales a menudo tiene muchas preguntas sobre su caso. Por ejemplo, puede preguntarse: ¿alguna vez se resuelven los casos de lesiones personales después de la deposición? Para obtener una respuesta a esta y otras preguntas, siga leyendo. Si tiene preguntas sobre su propio caso, o no sabe si realmente tiene un caso, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Los casos de lesiones personales generalmente se pueden resolver en cualquier momento

La verdad es que en la mayoría de los casos, un caso de lesiones personales puede resolverse en cualquier momento durante el proceso. Si el caso se resuelve con un acuerdo o avanza a un juicio dependerá de varios factores, incluido si la compañía de seguros está dispuesta a negociar razonablemente. Estas negociaciones pueden ocurrir en cualquier momento, antes y después de las deposiciones.

Situaciones en las que los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales

El hecho es que la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales. Esto se debe en gran parte al tiempo y los gastos involucrados en llevar un caso a juicio, tiempo y gastos que aplican tanto a la parte lesionada como a la parte culpable. La decisión financiera más inteligente es, a menudo, la de llegar a un acuerdo antes de que el caso llegue a juicio.

Una vez más, aunque estos casos pueden resolverse en cualquier momento, hay algunas partes de la línea de tiempo de los casos de lesiones personales que tienen más probabilidades de llegar a acuerdos. Primero, cuando una compañía de seguros se da cuenta de que una persona ha contratado a un abogado con experiencia en lesiones personales, es más probable que quieran llegar a un acuerdo. En segundo lugar, después de una deposición perjudicial para ellos, la compañía de seguros puede darse cuenta de que usted tiene un caso sólido y es más probable que quieran llegar a un acuerdo.

En algunos casos, un caso podría pasar a juicio y resolverse mientras el jurado está deliberando. Esto generalmente sucede cuando la defensa o el demandante creen que es muy probable que el caso no siga el camino que quieren y desean reducir el impacto del mismo.

Los acuerdos en los casos de lesiones personales dependen sobre todo de la evidencia

Decidir si negociar un acuerdo o no en un caso de lesiones personales no depende realmente de los hechos del caso, sino de lo que se puede probar. Es posible que usted haya tenido un accidente grave en el que la otra parte tuvo claramente la culpa, pero si no hay pruebas de la culpa de la otra parte, o si no hay evidencia de sus lesiones, entonces es probable que usted no obtenga la compensación que merece. En tal caso, puede valer la pena conformarse con el máximo que pagará la compañía de seguros de la parte culpable.

En otros casos, es posible que tenga una gran cantidad de pruebas que muestren sin lugar a dudas quién tuvo la culpa, qué tan grave fue el accidente y qué tan graves fueron sus lesiones. En tal caso, es mucho menos probable que usted acepte una oferta de acuerdo. Su abogado es la mejor persona para explicarle cuáles son sus opciones específicas en su caso particular. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.

 

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707