¿Puede adivinar cual sería la única acción que puede tomar para reducir enormemente las posibilidades de lesionarse en un accidente de coche?

Blog

¿Puede adivinar cual sería la única acción que puede tomar para reducir enormemente las posibilidades de lesionarse en un accidente de coche?

¿Puede adivinar cual sería la única acción que puede tomar para reducir enormemente las posibilidades de lesionarse en un accidente de coche?

Si bien hay muchas características de seguridad nuevas en los vehículos y nuevos estándares para no distraerse, todavía hay un solo paso que puede tomar que mejorará dramáticamente sus posibilidades de evitar lesiones o la muerte en un accidente de coche: usar el cinturón de seguridad. Otros pasos de seguridad son importantes y también pueden salvar vidas, pero usar un cinturón de seguridad es esencial y ofrece la mejor protección en caso de accidente.

Siga leyendo para aprender más sobre la importancia de los cinturones de seguridad, cómo le protegen en un accidente de coche y cómo usarlos adecuadamente. Si usted ya tuvo un accidente, puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Las causas más comunes de los accidentes de coche

De acuerdo con el Departamento de Vehículos Motorizados de California, la causa más común de los accidentes en nuestro estado es el exceso de velocidad, violar las leyes de la carretera y la conducción distraída. Para mantenerse lo más seguro posible, evite estas actividades. En primer lugar, eso puede ayudarle a evitar un accidente, pero usar el cinturón de seguridad correctamente puede ser la clave para no sufrir lesiones o sufrir solo problemas menores si tiene un accidente de coche.

La forma correcta para que los adultos se abrochen los cinturones de seguridad

Para maximizar su seguridad, asegúrese de que su cinturón de seguridad se ajuste correctamente. Póngaselo cada vez que suba a su vehículo, incluso si solo va a conducir alrededor de la cuadra. Incluso los accidentes a 25 millas por hora pueden causar lesiones graves y muertes. Recuerde también que la mayoría de los accidentes ocurren a pocas millas de la casa de una persona.

Cuando se ponga la parte de la cintura del cinturón de seguridad, debe quedar bajo la cintura y debe estar ajustado. La parte del cinturón de seguridad debe cruzar el centro de su pecho, ya nunca debe recostarse contra su cuello. Las mujeres embarazadas también deben usar cinturones de seguridad. Al conducir, deben mover sus asientos hacia atrás lo más que puedan.

La forma correcta para que los niños usen los cinturones de seguridad

Para disminuir las posibilidades de que un niño resulte lesionado en un accidente de coche, los niños deben viajar en la parte de atrás y usar siempre el cinturón de seguridad. Solo deben subir al frente después de los 12 años. Deben usar sillas infantiles que hayan sido aprobadas para su edad y peso, hasta que midan 4 pies y 9 pulgadas o pesen 90 libras. Las sillas infantiles deben estar en la parte de atrás. No coloque un asiento infantil orientado hacia atrás frente a una bolsa de aire.

Por supuesto, los cinturones de seguridad no pueden prevenir accidentes y no pueden prevenir todas las lesiones. Si se ha lesionado en un accidente de coche, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 ahora y solicite una consulta legal gratuita.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707