Proteja su demanda de lesiones personales de las tres D

Blog

Proteja su demanda de lesiones personales de las tres D

Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a detener los intentos de demorar, denegar o disminuir su demanda de manera injusta

Proteja su demanda de lesiones personales de las tres DSi usted ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente y necesita hacer una reclamación en contra de la cobertura del seguro de la parte responsable, tendrá que luchar contra las tres D.

Las tres D son las principales estrategias de la compañía de seguros para proteger sus propios intereses y evitar pagar su indemnización. Afortunadamente, con un abogado experimentado en lesiones personales como Fernando D. Vargas de su lado, usted será capaz de luchar contra estas estrategias y recibir la cantidad completa y justa de la compensación que merece.

Demorar

Aunque muchas compañías de seguros publicitan su compromiso para resolver y pagar las reclamaciones de forma rápida, en realidad, esto aplica principalmente a las reclamaciones hechas por sus propios clientes. Después de todo, quieren mantener a sus clientes satisfechos. A ellos no necesariamente les importa si las víctimas de lesiones personales como usted están satisfechas con su servicio. No sólo su caso no es necesariamente una prioridad, sino que en algunos casos, los gestores de seguros pierden el tiempo deliberadamente al responder a las reclamaciones. Su esperanza es que usted renuncie por completo o se canse de esperar y acepte cualquier oferta de acuerdo que acaben haciendo, incluso si es muy baja.

Comunicándose con la compañía de seguros a través de su abogado de lesiones personales, puede exigir más respeto y atención. Su abogado también puede ayudarle a evitar que se desespere debido a las demoras.

Denegar

Si existe alguna duda en cuanto a la responsabilidad del acusado por el accidente y sus lesiones, el gestor de seguros no dudará en explotarla. Ellos pueden tratar de argumentar que usted causó o contribuyó a su propia lesión y, por tanto, no tiene derecho a ninguna compensación en absoluto.

Si usted actúa por su cuenta, es posible que se lo crea. Pero con la ayuda de un abogado de lesiones personales, usted sabrá sus derechos según la ley. También entenderá la fortaleza de las pruebas de su caso y si la compañía de segurosdeniega su reclamo usted sabrá si le interesa presentar una demanda en su contra.

Disminuir

En los casos en los que es evidente que se le debe algún tipo de compensación, la compañía de seguros se centrará en tratar de conseguir que acepte la oferta de liquidación más baja posible. Es probable que escuche algunas de lasmentiras favoritas de los gestores de seguros,tales como “ésta es mi mejor oferta” o “su dolor y sufrimiento no vale tanto.”

Afortunadamente, usted será capaz de detectar este tipo de mentiras con la ayuda de su abogado de lesiones personales. Su abogado le ayudará a calcular una cifra razonable por sus daños y luego negociará para que usted reciba una compensación justa. Puede evaluar cualquier acuerdo que le ofrezcan y asegurarse de que no está aceptando una oferta injustamente baja.

Obtenga ayuda del abogado Vargas ahora

Si desea ayuda con una demanda por lesiones personales, llame al 877-982-0707 y solicite una consulta inicial gratuita con el abogado Vargas.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707