Presentan una demanda por lesiones por mordedura de perro contra una organización de rescate

Blog

Presentan una demanda por lesiones por mordedura de perro contra una organización de rescate

Un propietario resulta herido grave debido a que la organización de rescate no reveló el historial del perro

Presentan una demanda por lesiones por mordedura de perro contra una organización de rescateUn joven de San Diego ha presentado recientemente una demanda contra la organización de rescate Labrador and Friends después de que su perro adoptado lo mordiera en la cara.

El chico de 21 años de edad y su familia adoptaron el perro en un evento organizado por Labrador and Friends el 20 de diciembre de 2014. El 24 de enero de 2015, el perro mordió al joven en la cara, dañando gravemente la nariz. Por ello, la lesión resultó ser muy dolorosa y le desfiguró la cara. El joven se encuentra todavía en proceso de recuperación y tiene programada una cirugía adicional y varios procedimientos con láser para terminar de reparar los daños.

Sin embargo, la familia está aliviada de que el perro no hubiera mordido a un niño, dado que éste podría no haber sido capaz de defenderse del perro después de la mordedura.

En el momento de la adopción, al joven de San Diego y a su familia se les proporcionó información sobre su nueva mascota incluyendo sus registros veterinarios y su información del microchip. Pero después del ataque, salieron a la luz algunos datos adicionales acerca del perro.

La familia descubrió que su perro había estado involucrado en un ataque anterior apenas unos días antes de que lo adoptaran. El 8 de diciembre de 2014, mordió a una mujer que casi perdió a uno de sus dedos.

La familia no hubiera optado por adoptar al perro si hubieran sabido de sus tendencias peligrosas. Ahora están demandando a la organización de rescate Labrador y Friends, así como al condado de San Diego porque consideran que no revelar la historia completa del perro fue una negligencia.Asumiendo que la familia demuestre con éxito que Labrador and Friends conocían el ataque previo y que no les informaron sobre ello, parece probable que puedan obtener una compensación por los gastos médicos del joven y por su dolor y sufrimiento.

¿Ha resultado lesionado por un perro?

Si usted ha sido mordido por un perro, es importante recordar que no es necesario que el perro tenga un historial de comportamiento violento o agresivo para que usted sea elegible para recibir una compensación. En el estado de California, los dueños de los perros son estrictamente responsables de todas las lesiones infligidas por sus mascotas. Sin embargo, la principal excepción es si el perro fue provocado o acosado.

La mejor manera de averiguar si usted es elegible para una indemnización a raíz de una lesión por mordedura de perro o cualquier otro tipo de lesión ataque de animal es ponerse en contacto con Fernando D. Vargas para programar una evaluación inicial gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707