Prepárese para los accidentes de verano más comunes

Blog

Prepárese para los accidentes de verano más comunes

Prepárese para los accidentes de verano más comunes

Hay mucho por lo cual entusiasmarse a medida que se acerca el verano, pero también hay algunas cosas de las que preocuparse. Por ejemplo, la cantidad de accidentes de verano que se avecinan. Ser consciente de algunas de las formas más comunes de lesionarse puede ayudarle a evitar ser la próxima víctima. Si ya se ha lesionado y su lesión se debió a la negligencia de otra persona, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Lesiones en la piscina

¿Hay algo mejor que saltar en una piscina fresca y refrescante en un día caluroso? Si bien esto puede ser bastante relajante, lo será menos si alguien resulta herido o si ocurre un accidente por ahogamiento. Una causa común de las lesiones en la piscina es tirarse en un área que no es lo suficientemente profunda para hacerlo de manera segura. Asegúrese de conocer la profundidad de la piscina antes de tirarse. Vigile a sus hijos cuando estén alrededor de la piscina. Seguir estos dos consejos puede ayudarle a reducir enormemente la posibilidad de lesionarse.

Accidentes de coche

Es cierto que los accidentes de coche ocurren todos los días del año, pero también es cierto que el número aumenta durante los meses de verano. Esto se debe a la gran cantidad de turistas que salen a la carretera en el verano, al hecho de que los niños no van a la escuela y, por lo tanto, hay más conductores sin experiencia en la carretera, y que hay más casos de DUI durante los meses más cálidos del verano. Para reducir las probabilidades de lesionarse en un accidente de coche, evite conducir somnoliento, distraído o ebrio.

Los accidentes de bicicleta aumentan durante los meses de verano

No es difícil imaginar por qué aumentan los accidentes de bicicleta durante los meses de verano: el clima es agradable y las personas viajan en bicicleta con mayor frecuencia. Sin embargo, tenga en cuenta que más de 800 personas mueren en un año promedio en accidentes relacionados con bicicletas. A menudo, estos accidentes son causados por conductores que no prestan atención a dónde van. Los ciclistas deben usar el equipo adecuado, incluidos cascos, y estar pendientes de los conductores.

Las mordeduras de perro son más comunes en los meses más cálidos

Durante los meses de verano, las mordeduras de perros también aumentan. Los dueños de perros son más propensos a disfrutar de largos paseos con sus mascotas, y por lo tanto, hay más perros en la calle. Tenga en cuenta también que los perros pueden verse afectados negativamente por el clima cálido de la misma manera que los humanos. La incomodidad y la irritabilidad pueden resultar en una agresión. Finalmente, la mayoría de las víctimas de mordeduras de perros son niños, por lo que es lógico que haya más mordeduras de perros cuando la escuela termina.

La mejor manera de reducir la posibilidad de sufrir una mordida de perro es evitar los perros que no conozca, aprender el lenguaje corporal de un perro y preguntar siempre antes de acariciar a un perro. Asegúrese de que su hijo entienda estas reglas también.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707