Pregunte a un abogado de lesiones personales: ¿Debo dejar que mi hijo use un trampolín?

Blog

Pregunte a un abogado de lesiones personales: ¿Debo dejar que mi hijo use un trampolín?

Pregunte a un abogado de lesiones personales: ¿Debo dejar que mi hijo use un trampolín?

Cuando la mayoría de los padres de hoy eran niños, sus padres no se lo pensaron mucho acerca de muchas actividades que hoy están mal vistas. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, entendemos por qué esto puede molestar a algunas personas, pero queremos que recuerden que estas nuevas normas están pensadas para la salud y la seguridad de todos. Cuando se trata de los niños, no es sorprendente que los padres tomen precauciones adicionales para mantenerlos a salvo.

Si un padre tiene una preocupación específica acerca de si una situación concreta es segura para su hijo o no, lo mejor es hablar con su médico. Sin embargo, como abogado de lesiones personales que gestiona una amplia gama de lesiones, incluyendo fracturas de huesos y lesiones de la médula espinal, el abogado Vargas tiene una opinión clara sobre si los niños deben o no saltar en los trampolines.

Considere lo que la Academia Americana de Pediatría tiene que decir

La Academia Americana de Pediatría consideró este tema y terminó ofreciendo una fuerte advertencia contra el uso de los trampolines en casa. De hecho, publicaron un artículo en la revista Pediatrics y pidieron a los padres que prohibieran a sus hijos usar trampolines domésticos debido a su potencial de causar lesiones significativas.

Tenga en cuenta que no han dicho que los trampolines no se puedan utilizar en absoluto. Lo que dijeron es que los niños no deben usar trampolines caseros. Son diferentes a los trampolines de los parques de atracciones que están apareciendo por todo el país, para los cuales se toman medidas especiales para garantizar la seguridad y donde hay adultos que vigilan activamente a los niños en todo momento.

Que haya más de un niño en un trampolín puede duplicar el peligro

La mayoría de las veces, cuando un niño sufre una lesión catastrófica en un trampolín es cuando no estuvo supervisado ​​o usó el trampolín con otros niños. De hecho, según un estudio realizado por el diario Los Angeles Times, alrededor de tres de cada cuatro lesiones en trampolines ocurrieron cuando había al menos dos personas saltando a la vez.

¿Cuántas lesiones cree que suceden cada año?

¿Qué pasaría si tuviera que adivinar cuántas lesiones de trampolín suceden cada año? ¿Le sorprendería que las estadísticas más confiables demuestren que hay un promedio de casi 100.000 lesiones de trampolín cada año? La mayoría de estas lesiones son menores, de tejidos blandos, como moretones o esguinces menores, pero cada año, más de 3.000 lesiones de trampolín resultan en una hospitalización.

¿Por qué a los niños les gustan cada vez más los trampolines?

Puede haber notado que los niños están mucho más interesados ​​en los trampolines ahora que hace una década. Esto se debe en parte al hecho de que, como mencionamos anteriormente, se están abriendo parques con trampolín en todo el país y es parcialmente debido al hecho de que el trampolín es ahora un deporte competitivo que incluso está incluido en los Juegos Olímpicos.

Para los niños que realmente quieren un trampolín, asegúrese de que siempre hay un adulto supervisando. Acolchone los marcos y resortes, y mantenga las escaleras lejos para que los niños más pequeños no suban. Para los adultos cuyos hijos se han lesionado en un trampolín, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para ver si podría presentar un caso de lesiones personales.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707