Preguntas comunes sobre las lesiones personales: ¿Cuánto vale mi caso?

Blog

Preguntas comunes sobre las lesiones personales: ¿Cuánto vale mi caso?

Preguntas comunes sobre las lesiones personales: ¿Cuánto vale mi caso?

Si se ha lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente, es probable que se pregunte cuánto valdría su caso de lesiones personales. La respuesta simple es que si quiere un estimado más detallado, debe ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para acudir a una consulta legal gratuita en función de su caso específico. Sin embargo, si quiere hacerse una idea general, puede seguir leyendo para descubrir qué factores se tendrán en cuenta.

Hay varios tipos de daños para las demandas por lesiones personales

Lo primero que debe entender es que hay dos tipos principales de daños en una demanda por lesiones personales típica. Primero son las pérdidas tangibles, como los costos médicos, el daño a la propiedad y la pérdida de salarios, y después están las pérdidas intangibles, como el dolor y el sufrimiento. En los peores accidentes también puede haber daños punitivos otorgados para castigar a la parte culpable, pero esto es raro.

En la mayoría de los casos de lesiones personales, el problema es la negligencia, no los actos de intención. Como resultado, los daños punitivos generalmente no son relevantes. Considere este ejemplo: una persona se distrajo y causó un accidente de coche. No deberían recibir daños punitivos porque no actuaron intencionalmente. Por otro lado, si una persona buscó un vehículo en particular y condujo directamente hacia él a propósito, los daños punitivos pueden ser más razonables.

Un abogado analizará el caso

Una vez que se comunique con un abogado de lesiones personales, podremos analizar los hechos de su caso. Consideraremos cómo ocurrió el accidente, quién tuvo la culpa, cuáles fueron las lesiones, qué atención médica requirió y cuál fue el daño a la propiedad. También consideraremos cualquier momento en que haya tenido que dejar de ir al trabajo, si va a necesitar asistencia médica en el futuro, y otros factores.

Luego, consideraremos la cantidad de sufrimiento por el cual haya pasado. Puede ser más difícil adjudicar una cantidad de dólares a esto. Sin embargo, como abogados con experiencia en lesiones personales, sabemos cómo valorar estos reclamos y cómo probarlos. Por ejemplo, puede haber experimentado una pérdida de placer en la vida, dolor, sufrimiento y otros problemas.

El caso típico de lesiones personales

Un caso normal de lesiones personales va a incluir daños por gastos médicos, angustia emocional, salarios perdidos y daños a la propiedad. Trabajaremos con expertos si es necesario para determinar cómo valorar el caso. Al final, le corresponde al juez o al jurado decidir cuánto vale su caso, a menos que podamos negociar con la compañía de seguros para obtener un trato justo.

Si ha tenido un accidente y desea saber cuáles son sus opciones, es el momento adecuado para ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita. Si decidimos tomar su caso, lo haremos sobre una base de contingencia que garantice que usted no nos deberá ni un centavo a menos que recuperemos los daños por usted. Llame ahora para saber más.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707