Por qué nunca debe aceptar la primera oferta de una compañía de seguros

Blog

Por qué nunca debe aceptar la primera oferta de una compañía de seguros

Por qué nunca debe aceptar la primera oferta de una compañía de seguros Si usted ha sufrido una lesión como resultado de la negligencia de otra persona y una compañía de seguros le ha ofrecido una compensación, hay una cosa que debe saber: No lo acepte. Al menos, no sin antes haber consultado con un abogado de lesiones personales de California.

Recuerde cuál es el negocio de las compañías de seguros

Puede parecer una buena compensación pero recuerde que las compañías de seguros no están obligadas a ofrecer una compensación justa, están obligadas a rendir cuentas a sus accionistas. Cada ajustador de una compañía de seguros tiene un supervisor que les anima a ofrecer lo menos posible. ¿Por qué? Debido a que cuánto menos paguen en compensaciones, más el dinero hace la empresa.

Las compañías de seguros saben que usted teme una demanda

Es cierto que las compañías de seguros no quieren pleitos pero trabajan bajo el supuesto de que la mayoría de los reclamantes ni siquiera se van a ponerse en contacto con unabogado de lesiones personales. Saben que las demandas toman mucho tiempo, dinero y resistencia. Saben que los litigios no son cortos y que las personas heridas no quieren esperar dos o tres años, sino que quieren obtener su compensación hoy.

La buena noticia es que, si bien la compañía de seguros puede tener un equipo de abogados de su lado, usted también tiene a alguien de su lado: Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Llámenos hoy al 909-982-0707 para programar su evaluación gratuita. Le haremos saber cuáles son sus opciones y si los dos nos decidimos a proceder, tomaremos su caso en contingencia. Eso significa que cubriremos todos los costes de los procesos – incluyendo las tasas de presentación, peritos, etc. – y que usted sólo nos deberá dinero si obtenemos una compensación en su nombre.

Lo que usted no sabe acerca de cómo las compañías de seguros se ocupan de las reclamaciones

La primera cosa que debe entender acerca de la manera en que las compañías de seguros gestionan sus reclamos es que rara vez realmente analizan el caso. Por supuesto, la ley exige que lo haga, pero a menudo ignoran la ley. En su lugar, utilizan programas de computadora para saber cuánto tiempo dura lesionada una persona promedio en su escenario, y cuánto cuesta una demanda promedio similar a la suya.

Eso significa que van a tratar a un demandante de 90 años de edad de la misma manera que gestionarían a uno de 20 años, a pesar de que no hay duda de que una persona promedio de 20 años de edad involucrado en un accidente es probable que sostenga menos lesiones que una víctima de 90 años.

Las compañías de seguros suelen denegar las demandas de menor cuantía

Lo creas o no, se sane que las compañías de seguros deniegan las demandas de menor cuantía porque creen que el demandante no se molestará a perder el tiempo de llevarlos a los tribunales. Las rechazan o hacen ofertas que son significativamente menores que el monto al que la persona tiene derecho. No les importa si pierden dado que la cantidad que pierden es tan insignificante para sus finanzas que no es un problema importante para ellos.

Su caso sí es un problema importante para nosotros. Si deseatrabajar con un abogadoque se tomará su caso en serio y luchará por lograr el mejor resultadoposible, querrá trabajar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.Póngase en contacto con nosotros hoy al 909-982-0707 para una consulta inicial gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707