Pasos sencillos que puede tomar para prevenir una lesión cerebral traumática en California

Blog

Pasos sencillos que puede tomar para prevenir una lesión cerebral traumática en California

Pasos sencillos que puede tomar para prevenir una lesión cerebral traumática en California

Nadie quiere lidiar con las consecuencias potencialmente permanentes de sufrir una lesión cerebral grave. Desafortunadamente, estos tipos de lesiones ocurren todo el tiempo, pero hay pasos que puede tomar para reducir su probabilidad de tener este tipo de lesión. Siga leyendo para aprender acerca de esos pasos, y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si desea solicitar una consulta legal gratuita.

¿Qué tan comunes son las lesiones cerebrales traumáticas (TBI)?

Primero, determinemos la importancia de tomar medidas para prevenir las TBI. Recuerde que las lesiones cerebrales ocurren cada nueve segundos en los Estados Unidos, y más de 135 personas mueren en un día promedio debido a lesiones relacionadas con las TBI. Incluso quienes sobreviven pueden tener que vivir con consecuencias de por vida de estas lesiones catastróficas.

Siempre use su cinturón de seguridad

Lo mejor que puede hacer para prevenir una lesión cerebral es usar el cinturón de seguridad. Debe usarlo cada vez que viaje en un coche, camión u otro vehículo que tenga cinturón de seguridad. Debe usarlo todo el tiempo, incluso si solo está haciendo un viaje corto. Incluso si está en el asiento trasero de un automóvil, debe usar el cinturón de seguridad. Es la mejor opción para mejorar sus posibilidades de sobrevivir incluso el peor accidente de coche.

Use equipo de seguridad si corresponde

Además de los accidentes de coche, las lesiones cerebrales a menudo son causadas por accidentes de motocicleta. Si va a desplazarse en moto, asegúrese de que está usando todo el equipo de seguridad posible. Esto incluye un casco, pantalones largos, guantes y cualquier otra cosa que pueda protegerle.

No conduzca si está impedido de alguna manera

Sí, esto incluye no conducir en estado de ebriedad, pero es importante saber que conducir en estado de ebriedad es sólo un tipo de impedimento. Los estudios muestran que una persona que conduce después de no dormir durante más de 18 horas tiene una capacidad de conducción disminuida. Lo mismo es cierto de los conductores que están distraídos. No conduzca si está impedido de cualquier manera.

Mantenga su hogar libre de peligros con los que se pueda tropezar

Nos hemos centrado en gran medida en las formas de prevenir las TBI en accidentes de coche y accidentes de moto por una buena razón: son la causa principal de estos accidentes. Sin embargo, caerse y golpearse la cabeza es otra forma común de sufrir esta lesión. Asegúrese de que su casa no tenga peligros con los que se pueda tropezar, como alfombras sueltas o cables que corren a través de una habitación.

Llame hoy para obtener ayuda si necesita una opinión legal

Si ha sufrido una lesión por TBI y requiere la ayuda de un abogado, le invitamos a comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Repasaremos todas sus opciones para que sepa la mejor manera de seguir adelante. Llama ahora, y podemos empezar de inmediato.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707