Pasos para seguir después de caer en un estacionamiento de California

Blog

Pasos para seguir después de caer en un estacionamiento de California

Pasos para seguir después de caer en un estacionamiento de California

Los estacionamientos son muy prácticos y suelen ser un lujo en las partes infestadas de tráfico del sur de California. Dicho esto, cuando no reciben el mantenimiento adecuado, también pueden volverse muy peligrosos. Si se ha caído en un estacionamiento y se ha lesionado, es posible que el propietario o administrador de la propiedad en la que se lesionó sea responsable de sus lesiones.

En ciertos casos, puede buscar una compensación por esas lesiones. Siga leyendo para saber qué causa estos accidentes y qué hacer después de lesionarse.

Las causas comunes de los accidentes por resbalones y caídas en los estacionamientos

La lesión más común en un estacionamiento es un accidente de resbalón y caída. Sí, es más probable que se lastime al caer en un estacionamiento que en un accidente de coche en ese mismo estacionamiento. Existen muchas causas posibles de accidentes de estacionamiento, como superficies resbaladizas debidas al aceite u otras sustancias derramadas, lluvia y otras condiciones climáticas adversas, escombros, la falta de barandillas en los garajes, pavimentos desiguales o agrietados, poca iluminación, la falta de topes o topes dañados, agrietados o en lugares equivocados.

Qué hacer después de sufrir un accidente de resbalón y caída en un estacionamiento

Si se lesiona después de caer en un estacionamiento, hay varios pasos que puede tomar para asegurarse de estar seguro y de que sus derechos queden protegidos. Primero, reporte el accidente a la policía y a la persona que administra o es el dueño o dueña del estacionamiento. Reportar el accidente lo antes posible es la mejor manera de comenzar a documentar lo sucedido para apoyar su reclamo.

Si su lesión es grave o requiere atención médica inmediata, recibir asistencia debe ser su prioridad. Vaya al hospital en ambulancia si se ha roto un hueso o si tiene otra lesión peligrosa. De lo contrario, vaya a un lugar de atención rápida tan pronto como pueda. Puede esperar a ver a su médico, pero trate de ir lo más rápido posible. Si espera demasiado tiempo para recibir atención médica, podría perjudicar su reclamación por lesiones personales.

A continuación, registre todos los hechos que pueda sobre el caso. Anote la fecha y la hora de la caída, qué sucedió en su caída y los detalles de cualquier afección médica que haya experimentado como resultado. Si es posible, tome fotografías del estacionamiento y muestre las condiciones que causaron la caída. Si hubo testigos, obtenga su información, como datos de contacto y una declaración sobre lo que presenciaron.

Ahora es el momento de contactar a un abogado de lesiones personales. Es fácil solicitar una consulta legal gratuita: solo llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Podremos escuchar su lado de la historia y entender qué causó su accidente. Luego, le ofreceremos una evaluación honesta de si tiene o no un caso. Llame ahora para comenzar el proceso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707