Otra razón para no beber y conducir

Blog

Otra razón para no beber y conducir

El Informe de World Cancer, menciona que ninguna cantidad de alcohol es segura cuando se trata del cáncer

AlcoholTodos sabemos que beber y conducir es peligroso. De hecho, cada día unos 30 estadounidenses mueren en accidentes automovilísticos causados ​​por o en relación con un conductor ebrio. Sin embargo, debido a que la ley permite a las personas conducir mientras su alcohol en la sangre sea inferior a 0.08, muchas personas no toman el hecho de conducir “tomados” en serio.

La verdad es que tener cualquier cantidad de alcohol en su sistema puede disminuir sus reflejos y potencialmente contribuir a un accidente. Además, como ha demostrado un nuevo informe, beber incluso cantidades moderadas de alcohol aumenta el riesgo de desarrollar ciertas formas de cáncer. Esto debería ser una razón de peso para no beber en absoluto y mucho menos, beber y conducir.

El Informe de World Cancer de 2014 declara que ninguna cantidad de alcohol es segura

El alcohol fue declarado oficialmente como cancerígeno por la unidad de investigación del cáncer de la Organización Mundial de la Salud en 1988. En ese momento, se sabía que el alcohol provocaba cáncer de esófago, pero la relación con otros tipos de cáncer no se exploró en profundidad durante muchos años. Según Jürgen Rehm, colaborador del Informe de World Cancer, en los últimos 10 a 15 años, los investigadores también han relacionado el consumo de alcohol con el cáncer de mama, boca, laringe, hígado, esófago y colon-recto. Existe una relación dosis-respuesta, por lo tanto, cuanto más alcohol se consume, mayor es el riesgo de cáncer.

Más recientemente, un análisis de datos de 222 estudios anteriores encontró que incluso beber poco o con moderación puede causar cáncer. El análisis encontró que un consumo leve está asociado con riesgos de cáncer de orofaringe, carcinoma de células escamosas del esófago y cáncer de mama en la mujer, pero no con el cáncer de colon-recto, hígado o la laringe.

Recomendaciones de los médicos

Los médicos que han contribuido al informe de World Cancer hicieron varias recomendaciones para reducir los costos personales y públicos del consumo de alcohol. Por ejemplo, creen que la colocación de etiquetas de advertencia en el alcohol alertando del riesgo de cáncer podría ayudar a reducir los cánceres relacionados con el alcohol, tanto como ha sucedido con el tabaco. También recomiendan animar a las personas a controlar más estrictamente su ingesta de alcohol y limitarlo a 20 o 15 gramos por día (1.5 o 1 bebida) para los hombres y mujeres, respectivamente.

Recomendaciones de los abogados de accidentes de coche

A estas recomendaciones a un abogado de lesiones por accidente de coche tendría que añadir: ¡no conduzca si siente de alguna manera los efectos del alcohol!

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche que no fue del todo su culpa, puede tener derecho a una indemnización. Esto es especialmente cierto si la otra parte estaba conduciendo imprudentemente o cometió una negligencia debido a la influencia del alcohol. Contacte a un abogado experto en accidentes de coche tan pronto como sea seguro hacerlo para obtener las mejores posibilidades de recibir una indemnización por sus lesiones y pérdidas.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707