Obtenga las respuestas que necesita sobre los casos de lesiones personales en Riverside CA

Blog

Obtenga las respuestas que necesita sobre los casos de lesiones personales en Riverside CA

Obtenga las respuestas que necesita sobre los casos de lesiones personales en Riverside CA

¿Se ha lesionado en Riverside CA? Si es así, es probable que tenga preguntas sobre cuáles son sus derechos. La manera más fácil de averiguar con certeza si puede demandar a alguien que haya tenido la culpa, y cómo hacerlo, es contactar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita. Mientras tanto, puede seguir leyendo para obtener respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Qué hago justo después de un accidente?

En primer lugar, si está gravemente herido, debe solicitar atención médica inmediata. Esa es su máxima prioridad. Sin embargo, si está seguro y no sufre lesiones graves, su siguiente prioridad es obtener la mayor cantidad de pruebas posible. Tome fotos o videos de la escena, escriba sus recuerdos exactos mientras aún están frescos y obtenga información de contacto de todos los involucrados, desde el otro conductor hasta los testigos.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de éxito?

Hay algunas cosas que debe hacer, y algunas que no se deben hacer, que pueden ayudar a proteger su derecho a demandar con éxito. Esto incluye conservar cualquier informe médico y cualquier recibo que sea el resultado de algo que sucedió durante el accidente. No acepte dinero de la parte culpable, ya que esto puede afectar su capacidad para pagar en el futuro. No firme nada sin la presencia de su abogado.

¿Cuándo debo contactar a un abogado?

Tan pronto como sea posible. Una vez que esté a salvo y seguro, debería ser a una de las primeras personas a las que llame. Haremos todo lo posible para proteger sus derechos. Podemos investigar la escena del accidente, hablar con testigos, trabajar con sus expertos médicos y, si es necesario, trabajar con reconstructores de accidentes que puedan demostrar cómo sucedió el accidente.

¿Tengo que presentar la demanda por lesiones personales de inmediato?

No. Sin embargo, hay límites de tiempo. Dependiendo de a quién esté demandando y el tipo de daños que haya sufrido, podría tener de seis meses a tres años para presentar un reclamo. En algunos casos, vale la pena presentarlo antes. En otros, esperaremos hasta que su médico pueda proporcionar información precisa sobre su pronóstico a largo plazo en función de cómo avance la curación de sus lesiones. En cualquier caso, su abogado evaluará los hechos y determinará cuándo debe presentar su reclamo.

¿Cuánto cuesta trabajar con un abogado de lesiones personales?

No cuesta nada por adelantado. Su consulta inicial se realiza sin costo. Si decide proceder con nosotros y si nosotros tomamos su caso, será en forma de contingencia. Esto significa que solo nos pagará si ganamos su caso y solo cuando lo hayamos conseguido. No tendrá que pagar nada por adelantado para trabajar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707