Obtenga asesoramiento médico de un abogado de lesiones personales que lo ha visto todo

Blog

Obtenga asesoramiento médico de un abogado de lesiones personales que lo ha visto todo

Obtenga asesoramiento médico de un abogado de lesiones personales que lo ha visto todo

Cuando alguien sufre una lesión de cualquier tipo, debería ser evidente que necesita atención médica. Pero, ¿qué pasa si no tiene suficiente dinero o un seguro para cubrir el costo? Las víctimas lesionadas pueden no recibir la atención que requieren como resultado de ello, lo que puede poner en peligro su capacidad para presentar un futuro reclamo por accidente de lesiones personales.

Si no está seguro de cómo proceder con su tratamiento médico después de un accidente, considere las siguientes recomendaciones. A continuación, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta gratuita.

Mantenga un registro de su lesión

Es posible que no sienta la necesidad de ir al hospital de emergencia inmediatamente después de su accidente, según el alcance de sus lesiones. Sin embargo, es crucial recordar que incluso si usted no requiere atención médica inmediata, debe consultar a un médico lo antes posible para documentar su lesión. Por supuesto, puede usar imágenes para documentar lesiones menores, como cortes y moretones. Sin embargo, el registro de un médico a este efecto en su informe médico oficial fortalecerá el vínculo entre la lesión y el accidente.

Haga una cita con un abogado

Después de cualquier tipo de accidente que no haya sido su culpa, siempre es una buena idea ponerse en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales como Fernando D. Vargas de inmediato. Su abogado puede ayudarle a determinar los méritos de su reclamo y la probabilidad de recibir una compensación. Su capacidad para recibir una compensación puede tener un impacto significativo en las decisiones del tratamiento médico, por lo que le recomendamos que hable con un abogado lo antes posible.

Piense en un gravamen

Es posible que desee considerar la posibilidad de presentar un gravamen para cubrir su tratamiento médico si su abogado cree que tiene un buen caso para una compensación. Al obtener atención médica a través de un gravamen, usted no tendrá que pagar nada de su bolsillo, ni copagos, ni deducibles como lo haría con un seguro. El médico u hospital será compensado por sus servicios como parte de su indemnización de lesiones personales.

No pase por alto ningún diagnóstico

En ciertas circunstancias, las personas desarrollan dolor persistente u otros síntomas que no se explican de manera efectiva por el diagnóstico inicial de la lesión de su médico. Alguien que ha tenido una lesión en la espalda, por ejemplo, puede tener un nervio pinzado u otro daño que no es visible en una radiografía. Se requeriría una resonancia magnética para diagnosticar y tratar el problema, pero es posible que no se realice a menos que el paciente lo solicite específicamente. La conclusión aquí es que para obtener la mejor atención, es posible que deba exigir una resonancia magnética o tomar un papel activo en su tratamiento médico.

Antes de presentar un reclamo, asegúrese de comprender todos sus gastos

Un último consejo es asegurarse de que su reclamo por lesiones personales cubra todas sus facturas médicas. Esto implica que no debe hablar de dinero con la compañía de seguros de la parte responsable a menos que esté seguro de que se ha recuperado por completo de sus lesiones o que tenga un plan de tratamiento sólido de su médico que incluya todos los posibles costos médicos futuros.

Recuerde que puede ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707