Obtener atención médica inmediatamente después de un accidente puede ser más importante de lo que piensa

Blog

Obtener atención médica inmediatamente después de un accidente puede ser más importante de lo que piensa

Obtener atención médica inmediatamente después de un accidente puede ser más importante de lo que piensa

No es raro que una persona que haya resultado herida en un accidente quiera minimizar la gravedad de sus lesiones. En algunos casos, solo quieren dejar atrás el evento y seguir adelante. En otros casos, pueden preocuparse por el costo. Sea cual sea el motivo y el tipo de accidente, no recibir atención médica después de una lesión puede generar un costo y un dolor innecesarios.

No todas las lesiones se tratan correctamente
Mientras que en Oficina Legal de Fernando D. Vargas, alentamos a todos a obtener atención médica después de cualquier tipo de accidente, es cierto que visitar a su médico puede no dar los resultados que necesita. No es extraño que un médico no identifique las lesiones de forma efectiva o que no las trate correctamente. El resultado puede ser más dolor o un dolor que dura más de lo que debería.

No todas las lesiones son obvias
Cuando una persona tiene un accidente y se rompe un hueso, probablemente lo note de inmediato y es probable que reciba atención médica. Por otro lado, hay otros tipos de lesiones que son menos obvias. Si bien una persona generalmente sabrá de inmediato si está sangrando o tiene una hinchazón severa, es posible que no se dé cuenta inmediatamente de que se ha lesionado el cuello, que su movilidad se ha visto afectada o los efectos de una conmoción cerebral.

Lo que parece ser un dolor menor puede que no desaparezca
A veces, una persona sabe que está lesionada pero asume que es menor. Luego, a medida que pasa el tiempo, el dolor no mejora y no sabe cuándo debe hablar con un médico. Un estudio encontró que aproximadamente el diez por ciento de las personas que resultaron heridas en accidentes automovilísticos, desarrollaron algún dolor que continuó empeorando con el paso del tiempo. Otro estudio encontró que 78 de las 895 personas que acudieron a la sala de emergencias después de un accidente automovilístico sufrieron un dolor que no desapareció un año después del accidente.

No le tenga miedo a esto, haga algo al respecto
Si bien estas estadísticas pueden parecer alarmantes, la buena noticia es que hay algo que puede hacer al respecto: comuníquese con un abogado de lesiones personales. No podemos tratarlo nosotros mismos y no podemos invertir el tiempo y hacer que el accidente no suceda. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener la ayuda que necesita para pagar facturas médicas, terapia física y otros costos.

¿No está recibiendo atención médica porque no puede permitirse perder el trabajo? Es posible que podamos ayudarlo a obtener los daños y perjuicios por los salarios perdidos. ¿Tiene miedo de ir al médico porque puede requerir cirugía u otro procedimiento costoso que no puede pagar? Un abogado puede ayudar.

Todo lo que tiene que hacer es comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 hoy. Comenzaremos con una consulta gratuita. Si decide proceder con nosotros y si nosotros tomamos su caso, será en contingencia. Esto significa que nuestro pago depende por completo de que ganemos su caso; si no ganamos, no nos paga.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707