Nunca abandone la escena de un accidente – especialmente si su coche llamada al 911

Blog

Nunca abandone la escena de un accidente – especialmente si su coche llamada al 911

Una mujer es reportada a la policía por su propio coche después de huir de la escena de un accidente.

Nunca abandone la escena de un accidente - especialmente si su coche llamada al 911En caso de un accidente de coche, el conductor culpable tiene algunas responsabilidades muy graves hacia las otras partes involucradas:

  • En primer lugar, está la responsabilidad moral de parar y asegúrese de que cualquier persona que haya sido lesionada reciba atención médica
  • Luego está la responsabilidad legal de proporcionar la información de su seguro y la información de contacto a todos los involucrados en el accidente para que puedan recibir una indemnización justa por las lesiones o daños a la propiedad que pueda haber causado
  • Y, por último, está la responsabilidad de cumplir con la ley, lo que hace que huir de la escena de un accidente que haya resultado en lesiones o daños a un tercero sea un crimen

Tal y como se enteró una mujer de Florida recientemente, la tecnología moderna de seguridad de los vehículos hace realmente difícil eludir estas responsabilidades.

Según las autoridades en Port St. Lucie, Florida, Cathy Bernstein de 57 años, chocó contra un camión y luego una camioneta, causando que el airbag de su Ford se desplegara. Esto puso en marcha una de las funciones de seguridad del vehículo, es decir, la función Ayuda 911, que marca automáticamente el 911 y transmite la ubicación del vehículo y otra información en caso de un accidente grave.

Cuando su coche la puso en el teléfono con el operador del 911, Bernstein negó inicialmente que había estado involucrada en un accidente. En cambio, afirmó que un coche la había cortado, pero que en realidad no lo había golpeado. El operador no se dejó engañar, sabiendo que la función Ayuda 911 de Ford y otras funciones similares de otrosfabricantes de automóviles sólo marcan el 911 después de una colisión.

El operador 911 notificó a las autoridades, que fueron a la casa de Bernstein y confirmaron que su vehículo tenía daños consistentes con una colisión trasera con otro vehículo. El Ford incluso tenía pintura de plata que coincidía con el van Bernsteincon el que había golpeado. Después de alegar que había chocado contra un árbol, Bernstein finalmente dijo la verdad. Sin embargo, esto no le impidió ser arrestada y acusada de huir de la escenade un accidente.

Este tipo de accidentes son un problema grave en todo el país y es alentador pensar que la tecnología como la función Ayuda 911 puede ayudar a capturar a los conductores responsables. Esto no sólo es importante para el bien de la justiciapenal, sino también para el sentido más amplio de la justicia. Si las víctimas pueden identificar al conductor que causó el accidente, luego podrán hacer responsable a esta persona con una demanda por lesiones personales y asegurarse de que reciben la compensación necesaria para poder recuperarse de sus heridas y ajustarse a cualquier cambio en su calidad de vida.

Si usted ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente de coche, recuerde llamar a Fernando D. Vargas después de llamar al 911 para que pueda ayudarle con las posibles demandas por lesiones personales.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707