No se quede sin indemnización: conozca tres razones por las cuales las compañías de seguros deniegan las reclamaciones por lesiones y sepa cómo evitar que le suceda a usted

Blog

No se quede sin indemnización: conozca tres razones por las cuales las compañías de seguros deniegan las reclamaciones por lesiones y sepa cómo evitar que le suceda a usted

No se quede sin indemnización: conozca tres razones por las cuales las compañías de seguros deniegan las reclamaciones por lesiones y sepa cómo evitar que le suceda a usted

Puede parecer que presentar usted mismo su propia reclamación por lesiones personales es una opción rentable, pero en realidad, podría resultar en una reducción significativa de su indemnización. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas estamos muy familiarizados con las tácticas más comunes que usan estas compañías para tratar de reducir o rechazar las reclamaciones. Sabemos qué buscar y cómo protegerle de estas tácticas.

Siga leyendo para conocer tres de las formas en que pueden tratar de denegar su reclamo. Sin embargo, estos son solo tres ejemplos: tienen muchos más trucos bajo la manga. Su mejor opción es ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita para que podamos encontrar la mejor manera de proceder en su caso.

  1. Su lesión es inconsistente
  2. Hable honestamente acerca de sus lesiones. No las exagere ni cambie su historia posteriormente. Hacerlo puede resultar en que su reclamo sea reducido o denegado. Es posible que el médico inicialmente pensara que el suyo era el peor de los casos, pero que después se diera cuenta de que usted responde a las intervenciones y tratamientos médicos mejor de lo habitual, así que su caso finalmente puede no ser tan grave como pensó inicialmente. Esto es algo que su abogado puede tratar con su médico, pero solo depende de usted el asegurarse de ser honesto acerca de su lesión en todo momento.

  3. Usted esperó demasiado tiempo para obtener atención médica
  4. Las compañías de seguros tienden a argumentar que, si una persona no quiere obtener atención médica inmediata, eso significa que su lesión no puede haber sido grave. Por supuesto, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas sabemos que este no es siempre el caso. Una persona con una quemadura grave puede que no sienta ningún dolor en el lugar de la quemadura. Una persona con una lesión cerebral puede que piense que solo tiene un dolor de cabeza y después darse cuenta de la gravedad de la situación cuando el dolor de cabeza no desaparece.

    Dicho esto, es probable que la compañía de seguros todavía utilice el hecho de que usted no quiso recibir atención médica de inmediato. Esta es la razón por la cual un abogado de lesiones personales siempre sugiere a sus clientes que acudan al médico, incluso si no creen tener una lesión grave. Esto es el inicio del informe de su lesión.

  5. Usted no tiene las pruebas que necesita
  6. Puede que usted no haya estado nunca en la posición en la que se encuentra ahora, así que tiene sentido que no esté al tanto de todas las formas en que se pueden reunir pruebas después de un accidente. Las imágenes pueden ayudar. El testimonio de los testigos oculares puede ayudar. Incluso si no tiene nada de eso, su abogado de lesiones personales puede ayudarle. Nosotros trabajamos con testigos expertos, como los reconstructores de accidentes, que pueden proporcionar las pruebas necesarias para ganar su caso.

Si ya está listo para hacer frente a la compañía de seguros, o simplemente para asegurarse de que se le hagan una oferta justa, le invitamos a que nos llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707