No se deje engañar por estos 3 trucos que los peritos de los seguros pueden utilizar en su caso

Blog

No se deje engañar por estos 3 trucos que los peritos de los seguros pueden utilizar en su caso

No se deje engañar por estos 3 trucos que los peritos de los seguros pueden utilizar en su caso

Como víctima de un accidente, usted tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable. Ya sea que se haya lesionado en un accidente de coche o en un accidente de tren, un accidente de bicicleta o un accidente de locales, u otro tipo de accidente diferente, usted merece justicia. Desafortunadamente, la compañía de seguros de la parte culpable no siempre actúa de manera justa.

Continúe leyendo para descubrir tres trucos comunes que pueden utilizar los peritos de los seguros. Si se ha lesionado en un accidente, puede solicitar una consulta legal gratuita llamando a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707. Podemos ayudarle a garantizarse que la compañía de seguros no se aproveche de usted.

  1. Hacer una oferta de indemnización insuficiente
  2. Las compañías de seguros asumen que usted no sabe cuánto vale su reclamo. Cuando saben que ellos tienen el caso perdido, es probable que le ofrezcan una pequeña cantidad. Es posible que le digan que es lo mejor que pueden hacer y que es más que justo. Puede que le digan que esto cubre todas las facturas médicas pasadas, así como la pérdida de salarios y que eso es todo lo que usted puede esperar obtener.

    Esto es probablemente falso. En la mayoría de los casos, usted es elegible para una indemnización por daños pasados y futuros relacionados con la lesión. Por ejemplo, si sufrió una fractura en la pierna que requerirá terapia física continua, puede ser elegible para los costos médicos iniciales y el costo de los salarios perdidos, pero es probable que también sea elegible para las citas de terapia física que requiera y el tiempo perdido en el trabajo para acudir a esas citas. Incluso es elegible para un reembolso si tuvo que tomarse tiempo de vacaciones o por enfermedad, aunque eso se lo pagara su empleador.

  3. Minimizar o negar sus lesiones
  4. Es una táctica común de las compañías de seguros intentar convencer a un juez o jurado de que las lesiones de la víctima no son tan graves como dice, que las lesiones eran en realidad condiciones preexistentes o que la víctima no resultó herida en absoluto. Un abogado calificado sabrá cómo luchar contra estas alegaciones sin fundamento.

  5. Espiar su cuenta de redes sociales
  6. Cualquier cosa que publique en las redes sociales pudiera ser usado en su contra. No asuma que su actividad es privada o que no pueden acceder a ella. No asuma que todo lo que ha publicado es inocente y no le va a meter en problemas. La verdad es que pueden sacar de contexto algo inocente y hacer que se entienda de manera muy diferente. Por ejemplo, si comparte un meme acerca de sentirse feliz y saludable, podrían usar esto para probar y demostrar que realmente no está sufriendo ninguna lesión.

La clave para obtener el mejor acuerdo posible es trabajar con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas tenemos la experiencia, el compromiso con la excelencia y el historial para ayudarle a obtener lo que es justo. Llámenos ahora al 877-982-0707 y podemos comenzar.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707