No presente una demanda por lesiones personales contra una entidad del gobierno sin leer esto primero

Blog

No presente una demanda por lesiones personales contra una entidad del gobierno sin leer esto primero

No presente una demanda por lesiones personales contra una entidad del gobierno sin leer esto primero Si se ha lesionado por culpa de alguien que trabaja en la ciudad, el condado, el estado o el gobierno federal, o si se ha lesionado en la propiedad de cualquiera de estas entidades, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones personales. Sin embargo, las reglas son diferentes de las que aplicarían si se lesionara debido a la negligencia o imprudencia de un ciudadano privado o incluso, de una empresa privada. Siga leyendo para averiguar qué hace que esta situación sea única y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

El estatuto de limitaciones es especial para los casos que involucran al gobierno

Cada estado tiene reglas únicas sobre cuánto tiempo tiene desde la fecha de un accidente para presentar una demanda por lesiones personales. Por ejemplo, si su reclamo es contra una parte privada en el estado de California, generalmente, tendrá dos años a partir de la fecha de la lesión. Sin embargo, cuando se trata de casos contra entidades gubernamentales, las reglas son diferentes: solo tiene seis meses para presentar una reclamación. Esta es una de las razones por las cuales es tan importante comunicarse con un abogado de lesiones personales lo antes posible después de un accidente.

Qué hacer si se lesiona debido a negligencia o temeridad de una entidad de gobierno

En primer lugar, asegúrese de obtener la atención médica adecuada. Una vez que lo haya hecho, comuníquese con un abogado de lesiones personales que pueda evaluar su caso. Dependiendo de los detalles específicos de su caso, presentaremos un “Aviso de reclamación” ante la junta directiva de la entidad gubernamental culpable. Esto es esencialmente un aviso de usted que va a presentar una reclamación y es obligatorio para que pueda presentarla.

El gobierno tendrá un período de tiempo para responder a la reclamación. En la mayoría de los casos, denegarán el reclamo. En ese momento, evaluaremos el caso y presentaremos una demanda si es necesario. La buena noticia es que al trabajar con un abogado, usted no tendrá que determinar los méritos de su caso o descifrar qué hacer a continuación, simplemente necesita confiar su caso a Oficina Legal de Fernando D. Vargas.

Acuda a una evaluación gratuita hoy

El hecho es que los casos de lesiones personales generalmente son más difíciles de ganar contra entidades gubernamentales que contra individuos privados. ¿Esto significa que no debe intentar obtener la compensación que se le debe por sus lesiones? No, pero sí significa que necesita un abogado de lesiones personales que sea honesto acerca de sus posibilidades.

Cuando se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una evaluación gratuita de su caso, puede contar con que nosotros le ofreceremos una evaluación honesta de sus opciones. Si decidimos tomar su caso, será sobre una base de contingencia que garantiza que no nos tendrá que pagar nada hasta que ganemos su caso.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707