No permita que ninguno de estos mitos infundados le impida presentar una demanda de lesiones personales

Blog

No permita que ninguno de estos mitos infundados le impida presentar una demanda de lesiones personales

No permita que ninguno de estos mitos infundados le impida presentar una demanda de lesiones personales

La realidad es que la mayoría de las personas desconocen lo que es cierto y lo que no, a menos que hayan tratado personalmente con una demanda por lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, descubrimos que muchas personas creen que algunos de estos mitos falsos son ciertos. ¿Es usted una de estas personas? Llámenos al 909-982-0707 ahora mismo para programar una consulta legal gratuita si tiene alguna pregunta sobre un accidente en el que usted estuvo involucrado.

Mito: Muchos casos terminan en los tribunales

En realidad, lo cierto es lo contrario. En la actualidad, los acuerdos extrajudiciales representan más del 98% de las reclamaciones por lesiones personales en California. Esto puede ocurrir inmediatamente después del accidente, después de que la demanda se haya enviado a los tribunales o incluso después de que haya comenzado el juicio. Antes de que una disputa llegue a los tribunales, las conversaciones de mediación a menudo logran satisfacer las necesidades de ambas partes.

Mito: Presentar un caso de lesiones personales es costoso

Si su caso es convincente, probablemente podrá encontrar un abogado que acepte casos de contingencia. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, podemos prometerle lo siguiente: si aceptamos su caso, no tendrá que pagar ningún honorario hasta que resolvamos el caso con éxito. No nos debe nada si perdemos su caso. Puede revisar nuestro historial de acuerdos y juicios para saber cómo resultaron nuestros casos anteriores.

Mito: Un abogado puede prometerle cuánto dinero obtendrá por su caso

Ningún abogado puede garantizar un resultado a menos que se comprometa a pagarle con su propio dinero, independientemente del resultado del caso. Las deciciones de los jueces y jurados están sujetos a cambios. Un abogado puede decirle lo que es más probable que ocurra según sus puntos de vista y experiencia. Pero, esto no es una garantía.

Mito: No necesita representación legal si la otra parte admite la culpa

Esto depende. Puede que no sea esencial tratar con un abogado si sus daños se limitan a lesiones menores y daños modestos a la propiedad. Sin embargo, puede valer la pena hablar con un abogado si usted sufrió una lesión grave, una lesión que tardará un tiempo en sanar o si perdió un tiempo de trabajo considerable como resultado de su accidente. Existe una posibilidad significativa de que un abogado pueda negociar una compensación mayor para usted, incluso si la compañía de seguros ofrece un acuerdo de inmediato.

Puede ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si tiene alguna pregunta sobre estos u otros asuntos relacionados con una demanda de lesiones personales. Haremos un gran esfuerzo para obtener un acuerdo justo para usted.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707