No comparta sus informes médicos con una compañía de seguros después de un accidente de coche sin antes leer esto

Blog

No comparta sus informes médicos con una compañía de seguros después de un accidente de coche sin antes leer esto

No comparta sus informes médicos con una compañía de seguros después de un accidente de coche sin antes leer esto

La compañía de seguros de la parte culpable puede pedirle su historial médico si usted se lesionó en un accidente de coche. Aunque podrían hacer que parezca una solicitud habitual, siempre debe consultar a un abogado de lesiones personales antes de divulgar cualquier información personal que pueda tener un impacto en su capacidad para obtener la compensación a la que tiene derecho. Para una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 después de seguir leyendo para obtener más información.

¿Por qué quieren tener acceso a sus informes médicos?

Una compañía de seguros generalmente solicitará sus datos médicos por dos razones. Es posible que, al inicio, solo quieran confirmar las lesiones que está reclamando. Esta es una justificación legítima. Aunque también pueden solicitar su información médica por otros motivos.

Buscan demostrar que una afección preexistente, en lugar de una lesión reciente, es el verdadero problema, lo que puede ser problemático para usted. Muchas víctimas creen que el proveedor de seguros solo revisará los informes médicos relacionados con el accidente más reciente, pero este rara vez es el caso. Por esta razón, debe asegurarse de que haya restricciones de fechas cuando soliciten sus informes médicos, para que no puedan reclamar que un accidente de hace 20 años es el causante de su incomodidad actual.

¿Esto significa de debería evitar compartir su información médica?

No. En la mayoría de las circunstancias, deberá presentar una prueba médica de sus lesiones y su gravedad si desea ganar un caso de lesiones personales. Su historial médico y el testimonio de sus médicos se utilizarán principalmente para esto. Además, podemos consultar con expertos médicos para que sirvan como testigos expertos para respaldar su lesión.

Sin embargo, la extensión y el alcance de los informes médicos que envíe deben ser limitados. Deberían mencionar las fechas del accidente. En algunas circunstancias, como cuando alguien recae de una lesión, puede verse obligado a presentar información médica previa; sin embargo, no debe hacerlo sin la ayuda y el acuerdo de un abogado de lesiones personales.

Llámenos de inmediato para saber cuál es su mejor opción

Le recomendamos encarecidamente que hable primero con un abogado de lesiones personales si ha tenido un accidente de coche y el ajustador de seguros ha solicitado amplio acceso a su información médica. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para programar una consulta legal sin costo.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707