Muchos tipos de accidentes pueden causar fracturas óseas

Blog

Muchos tipos de accidentes pueden causar fracturas óseas

Muchos tipos de accidentes pueden causar fracturas óseas

Una de las lesiones más comunes que vemos que sufren las personas en casos de lesiones personales es un

hueso roto. Las lesiones por fractura pueden ser debidas a que los huesos son sometidos a demasiada presión, por un impacto repentino o por torsión. Según un experto, cada año se rompen siete millones de huesos en los EEUU y una persona promedio puede esperar romperse dos huesos en su vida.

Hoy en Oficina Legal de Fernando D. Vargas vamos a analizar algunos de los accidentes que causan estas fracturas. Si ha estado involucrado en uno de estos tipos de accidentes, o se ha roto un hueso debido a que otra persona actuó de manera negligente, puede que sea hora de que se comunique con un abogado de lesiones personales. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Los accidentes de coche a menudo resultan en huesos rotos

La lista de posibles lesiones en un accidente de coche es larga. Las fracturas son una de las lesiones más comunes en un accidente de coche. Pueden ser causados por aplastamiento o cuando un ocupante se golpea contra el interior del vehículo. Si la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad, también puede romperse un hueso al salir disparada del vehículo. Las bolsas de aire protegen a los conductores y pasajeros, pero también pueden causar fracturas de costillas y pecho.

Los accidentes de bicicleta pueden causar huesos rotos

Los ciclistas también son muy vulnerables a sufrir una fractura ósea si se ven involucrados en un accidente de bicicleta. Incluso si los ciclistas usan cascos y todo el equipo de protección recomendado, todavía están muy expuestos. Si son golpeados por un automóvil, pueden sufrir una fractura de cráneo, dientes rotos, fracturas de costillas, fracturas faciales y mucho más. Un ejemplo conocido es el accidente de bicicleta sufrido por el cantante Bono en 2014, que resultó en varios huesos rotos y requirió cinco horas de cirugía.

Mucha gente se rompe los huesos al caerse

Las caídas son otra forma común de romperse un hueso. Ya sea que se caiga durante un accidente en el lugar de trabajo o en una tienda, en casa o en un restaurante, este tipo de fracturas óseas a menudo también incluyen lesiones en la cabeza. Los huesos que se rompen con más frecuencia en accidentes por caídas incluyen fracturas de dedos, manos y muñecas. Las personas mayores de edad se rompen sus caderas cuando se caen, y las fracturas de este hueso en particular pueden resultar en problemas de salud graves y de largo plazo.

¿Se ha roto un hueso por culpa de alguien que actuó de manera imprudente o descuidada?

¿Ha sufrido una fractura ósea debido a que otra persona actuó de manera imprudente o descuidada? Si es así, es hora de contactar con un abogado de lesiones personales. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora mismo para una consulta legal gratuita. Podremos escuchar su historia completa y aconsejarle sobre sus opciones. Si decidimos tomar su caso, lo haremos de forma contingente. Esto significa que usted no correrá ningún riesgo porque no pagará ni un centavo hasta que ganemos su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707