Maximice su compensación después de un accidente documentando adecuadamente sus lesiones y daños a la propiedad

Blog

Maximice su compensación después de un accidente documentando adecuadamente sus lesiones y daños a la propiedad

Maximice su compensación después de un accidente documentando adecuadamente sus lesiones y daños a la propiedad

Es muy común que una persona que haya resultado lesionada en un accidente de coche sienta que su caso está muy claro. Saben quién tuvo la culpa, tienen testigos y sienten que su caso está ya solucionado. La verdad es que nunca debe dar esto por sentado. Hasta que tenga el cheque de la compensación en la mano, suponga que tendrá que luchar por la compensación que merece.

Una de las formas en que puede hacerlo es asegurarse de tener pruebas de sus lesiones y de cualquier daño a la propiedad. Siempre puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para obtener una evaluación legal gratuita de su caso, averiguar cuáles son sus opciones y cómo conservar mejor las pruebas. Solo llámenos al 877-982-0707. También puede seguir leyendo para obtener más información sobre cómo documentar sus lesiones y daños a la propiedad.

Tome fotos

Las fotos son una de las mejores maneras de documentar tanto el accidente como las lesiones y daños resultantes. Debería obtener fotografías del daño causado a su vehículo y otra propiedad, la ubicación del accidente con las señales de tráfico, semáforos o señales de alto claramente visibles, el alcance de sus lesiones y la de los otros heridos, y fotografías suyas antes de que usted se lesionara.

Si su accidente ocurrió hace días, o incluso semanas, y no tomó fotografías, aún puede hacerlo ahora. Puede que no sean tan convincentes para un juez o jurado como si las fotos las hubiera tomado justo después del accidente, pero son mejores que nada.

Guarde copias de todos los informes médicos

Si tiene alguna correspondencia por escrito con su equipo médico, consérvela. Recopile todos los recibos que pagó por los copagos, los costos que pagó por las recetas y cualquier otro gasto relacionado con su atención médica. Esto incluye cualquier gasto para un viaje necesario a sus citas médicas.

Documente sus ingresos perdidos

Si ha tenido que ausentarse del trabajo debido a sus lesiones, puede ser elegible para recibir una compensación. Obtenga los estados de cuenta bancarios o talones de pago que demuestren que ha perdido ingresos. Incluso si su empleador le pagó a través de una baja por enfermedad, PTO o tiempo de vacaciones, habrá perdido ese beneficio y puede ser elegible para un reembolso.

Mantenga un diario de su experiencia

También es aconsejable escribir una breve reseña diaria en un diario que detalle su experiencia. Por ejemplo, si ha pasado por un accidente de tren y se ha roto una pierna, puede anotar sus niveles de dolor todos los días, así como cualquier atención especial que deba seguir. Esto puede ser muy importante para mostrar al jurado cómo la lesión ha impactado su vida.

Si se ha lesionado en cualquier tipo de accidente en el que otra parte tuvo la culpa, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

 


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707